Campamento de verano

klawi

Si estuviera Pilar Rubio ya estaba cancelado xD.

N

Parece que a Sonia Ferrer le han pedido que sonria mas por lo borde que es. Y esta sonriendo todo el rato ahora, algo raro de ver en ella xD

S

Verguenza ajena xDDDD

1 respuesta
N

#753 Es medio guapilla para el no? xD huele a fake

1 respuesta
S

#754 Dijeron por atrás que la tia va a hacer el papelón de enamorada, para sacarse una pasta fácil en la tele xD

Como sois las mujeres Norap, no teneis sentimientos.

1 respuesta
N

#755 Pero Pedre lo sabra.. xD

1 respuesta
S

#756 Pedre la conoce de 5 días y sinceramente, no se ha comido un rosco en su vida, a la mínima que una chica la sonria, ya se va a emocionar.

1 respuesta
N

#757 No creo que sea tonto. Se nota cuando una tia va por conveniencias..

Encima la tia ni es abispada para sacarle partido, parece lela. Incluso los otros le han preguntado "te gusto Pedre cuando lo viste?

xDD
pobre

1 respuesta
S

#758 En la página de atrás o la siguiente un user dio la noticia, se ve que es la hermana de un colega o algo así y que dijo que iba a ir a liarla para sacarse la pasta.

Le creo porque lo dijo antes de que saliera en la tele xD y puso foto y todo

LaChilvy

El engaño de Pedre

http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/engano-Pedre_6_1645440001.html

Alu

Joder la madre de Esteban!!!!!

Ismelldrama

Pobre Pedre.

orrosiveLamb

Jajaja no se corta ni un pelo el jodio

Ismelldrama

Dios que asco me da Noemi. Es que apetece darle un tortazo.

orrosiveLamb

Joder, como se nota que a Noemi le gusta ser siempre el centro de atención, no lleva ni 2 días y ya la lía y se busca enemistades.

1
Alu

Draaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaa

LaChilvy

Vaya una estan montando por unas galletas de mierda.

N

VAYA MENtiroso el tal Pedre. Todos le creiamos pero esta vez ha mentido. Mucha decepcion

orrosiveLamb

Norap, lo envidias y lo sabes, estás rabioso/a de no poseer tal cuerpo para tus juegos intimos

Ismelldrama

:qq: :qq: :qq: :qq:

N

Luego dicen que Noemi es guapa, que tia mas horrible

1 respuesta
Alu

#771 es guapa, pero es solo eso, guapa.

Que asco me esta dando la niñata esta rubia, buena fulana.

orrosiveLamb

Jajajaja puto Pedre, va a intentar pillar cacho con Noemi

Obama

Me da mucha pena Pedre, que asco la gordiva esta ahora a chupar un poco de TV. Espero que salga llorando de plató.

1
Alu

Necesitamos que Jimy le meta caña

#715 no veas con la amiga de tu hermano xD

pNg

que hija puta la porky

OtherFeral

Jajaja mi hermano es amigo de Borja el novio jaajaja se ha sacado 2000 pavos la peggy

S

xDDDDDDDD Kiko: En una semana Noemi se tira a pedre, lo ha dicho de uan forma que me ha hecho ahogarme mientras fumaba xDD

Guybrush_

Vergüenza ajena de quien ha diseñado este "juego"

S

vaya mierda prueba es imposible xDD