Campamento de verano

porroponpom

Vaya como se medio junta la Noemi al Pedre...pobrecillo se piensa que se la va a follar jajajaja el tio tambien es muy iluso/flipadillo a veces...pke el jeyko le pregunta 3 veces si se la va a follar en tono de (¿dónde vas?) y se lo cree

1 respuesta
asterix021

#781 a que se la tira

1 respuesta
LaChilvy

Cosas de Campamento de verano. Pedre cree que Noemí está por él y es por estas cosas>

http://www.telecinco.es/campamentodeverano/galas/t01xp03/Pedre-hace-buenas-migas-Noemi_2_1645905011.html

calientapollas.

porroponpom

#782 otro que se lo cree jajaja

Ismelldrama

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

guguy

Fiarse de las mujeres nunca sale bien

blackoN

Por lo visto el reality sigue bajando en audiencia, la verdad es que me alegro, ojalá que termine cancelado xD.

Metieron a Noemí para que diera más audiencia y vaya fail.

N

Vaya programa en serio. Primero riendose la organizacion de Pedre y ahora de Noemi.

Dios sabe el asco que le tengo a Noemi, pero esta vez se han pasado.

Le han pringado de chocolate a sabiendas de que Noemi es alergica al chocolate y el mentiroso del presentador diciendo que no tenian ni idea de que ella era alergica. Claro claro, por eso en videos que graban y demas camaras que estan siempre alli no han visto cuando Noemi le dio su mousse de chocolate a Pedre .. es que son unos patanes esta gentuza

1 1 respuesta
asterix021

#788 ¿Cuando se han reido de Pedre?

El presentador acaba de afirmar que Noemi no es alergica al chocolate.

1 respuesta
N

#789 Si es alergica, el presentador ha dicho que ellos no sabian que era alergica cuando es falso xD ellos hacen horas de grabaciones y lo saben perfectamente, solo que se querian reir de ella.

Es tambien lo que ha dicho ella, querian hacer mofa y le han dicho que la pringan de chocolate y que le laman, que Pedre seria el primero el lamerla xD

Cosas asi en plan humillantes hacia ella, todos sabemos el pasado de Noemi, por tanto esta jugada se la han hecho para reirse de ella, es que es obvio. Lo que me toca los huevos es que la organizacion se hagan los tontos cuando todos sabemos lo que hay

..

Y al principio si se rieron de Pedre no me acuerdo con que tema pero tambien se pasaron tres pueblos con el, para variar otra vez haciendo mofa.

1 respuesta
asterix021

#790 El presentador ha dicho que no sabían que era alérgica (lo cual me extraña porque en sitios así te preguntan si tienes problemas de salud, etc.) pero posteriormente ha afirmado y ha dejado claro que no era alérgica al chocolate.

Yo creo que de Pedre no se han reído, a mi no me ha dado esa sensación.

SnowLeonhart

Quiero feministas oficiales quejándose de esta vejación y el machismo del presentador a ver si mandan el programa este a tomar por culo, Joaquín Prats acaba en el paro y el inconsciente de Pedre deja de dar pena.

Edito: Al final no ha pasado nada porque la chavala no ha tenido ovarios de dejar el programa, por la multa supongo.

infrico

Si esto hubiera pasado en GH ya estaria montado un grupo feminazi apoyando a Noemi

1
Ismelldrama

http://www.telecinco.es/campamentodeverano/concursantes/noemi/Noemi-indignada-premio_2_1648005009.html

S

Mierda creía que era hoy el programa, lo veré online esta tarde.

He leido eso de Noemí en el periódico ahora, en un apartado así de que uno comenta sobre la tele y me ha dado penilla.

Y mira que era Noemi hater yo...

guguy

Se pasaron 3 pueblos..

blackoN

No sé qué le hicieron a Noemí pero ella sabía perfectamente a lo que iba, según ella y su familia, se la trató mal en Gran Hermano, viendo como era la basura esta de Campamento de Verano qué se esperaba? que la trataran como una Reina? si tuviera 2 dedos de frente no se hubiera metido en este circo de reality.

1
_-Dereuda-_

Oye oye oye, dónde está el vídeo de la croqueta.

5 1 respuesta
orrosiveLamb

Esta noche entrará durante 3 días Víctor Sandoval ( la marica loca) y por lo que han contado, le van a dar una "pequeña" sorpresa que no le gustará pero dormirá en la cama VIP, gozará de los premios y no tiene acatar ninguna norma.

Espero que con la entrada de este tío, se anime un poco la cosa, que esto está muy muerto.

S

#798 Lo llevo buscando un buen rato y nada -.-!

1 respuesta
_-Dereuda-_

#800 He estado un buen rato yo también. No encontrar nada me da qué pensar... Seguramente sea una trolleada de telecinco para crear morbo, lo habrán pactado con ella antes de empezar y fueri. Porque ya ves tú qué inteligencia la del novio que lo "difunde" por la red y sólo llega a manos de telecinco xD

Ismelldrama

Como se bajan los pantalones.

DaRk-eXe

quien tiene captura del movil de la ex de esteban..

LaChilvy

acabo de ponerlo, que le pasa a victor?

orrosiveLamb

Víctor llega al campamento con besos y coqueteos para Jeyko

http://www.telecinco.es/salvame/2013/agosto/07-08-2013/Victor-Sandoval-aprovecha-primera-Campamento_4_1648560008.html

Kb

pobre pedre...

del video de la croqueta nada no?

elkaos140

Hay un vídeo por ahí rulando? que rule, que lo acabo de poner el campamento hace nada y algo se hablaba de un vídeo. xD

Alu

Me ha dado asco lo que he visto... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

orrosiveLamb

jajaja grito épico de Pedre jajajja

asterix021

Sonó la música del GTA San Andreas XDD