Campamento de verano

Ismelldrama

Jaja na lo tengo puesto de fondo, pero es que esta tan buena :)

S

me he visto el deluxe, y el poligrafo ha dicho que la gaby le hizo tocamientos y se lio con esteban, pero vamos, no me lo creo mucho yo xD

N

#870 Como si tu no lo tuvieras siempre de fondo. Salvame y Salvame deluxe xDD

Ami este programa no me gusta nada, pero la verdad que se lia bastante. No vi el programa de Corina, pero vi una parte en la que Pedre estaba patinando y se caia aproposito xD me dio verguenza ajena cuando lo vi. El papel de Pedre ya no se lo cree nadie. Ni crack ni ostias.

elkaos140

¿No creéis que fue algo exagerada la expulsión de pedre? xD

1 respuesta
N

#874 No sabia ni que le habian expulsado, pero si pretendia colarse en la final haciendo papel bien merecido se lo tiene xD

1 respuesta
elkaos140

#875 Pues si, esa fue su sanción.

Yo no lo defiendo tampoco ni nada, a ver que se joda por tonto. Ese tipo de comentarios que se lo guarde para su circulo de amigos. Pero que vaya expulsarlo tambien son un poco exagerados joder.. xD

Lo que esta claro que eso no se puede decir delante de gente que no conoce de nada y aparte menos aun con niños pequeños alli delante. xD

N

Algo ha pasado con Sonia Ferrer no? que la Pont se ponia a imitarla o algo asi xDD

Vere algun video o algo en la web para ponerme al dia del programa, aunque la verdad es que me aburre bastante

Alu

Pocholo enters the game!

PePiToGriLLo

ese pochoooo!! hacia tiempo q no le veia el pelo

N

salio al final en el campamento? yo no lo termine de ver xD

raganock

#882 Pues por un segundo, o algo menos, él creyo que sí.

1 respuesta
N

#881 -1

Ese pavo no es ningun boss.

2 respuestas
Ismelldrama

#882 ¿Quién crees que tiene posibilidades de ganar?

#884 Noooooooooooooooooooooooooooo :(.

2 respuestas
LaChilvy

Ganará zorremi

1 respuesta
Falinercio

#883 chicharita.

2 respuestas
Ismelldrama

#885 Jejejejeje.

Obama

#885 callaras

N

#883 No me gusta nadie especialmente.. han metido mucho friki de realitys que no me gusta

Esto no se le asemeja a Acorralados con Blanca de Borbon y Nagore :( lo partia.

Tu quien quieres que gane? : O

1 respuesta
Ismelldrama

#888 De los que quedan me conformo con que gane Esteban mismamente. Pero a mis favoritos ya lo echaron asi que :(.

1 respuesta
N

#889 No seria Pedre? te mato..

1 respuesta
Ismelldrama

#890 No, la Pont :D.

#892 Es verdad, aparte de estar bien tiene un rollo de loca e histérica que mola xd.

1 respuesta
N

#891 jajajaj anda ya? imagino que sera por "estar buena"

Espero que no me estes tomando el pelo y sea verdad : d

#891 ami me parece atractiva tambien xD tiene un "algo", pero esta demasiado esqueletica xD si fuera hombre no seria mi tipo de mujer.

Esa dicen que se acostaba con tios por clase social, se le ve por encimita que es interesada. No le han concedido ni la custodia de su propio hijo, y para que eso pase en este pais es muy dificil de no ser que el juez haya visto muchos contras :S

1 1 respuesta
N

Hoy lo vere solo por Pocholo, espero que aun siga por ahi

Por cierto, esta Chari de gh por ahi

LaChilvy

Que soso es Jacobo, no hace nada en el reality.... mueblazo

Ismelldrama

Jacobo, Montalvo...

N

Amorcito es Pocholo, no se como lo meten en esta bazofia de reality, no se que pinta ahi. El podria ir a concursos mucho mejores que esto

LaChilvy

Carmele llorando con la meditacion de Pocholo... att whore xd

N

Creo que se ira Olvido no? :/ cae mal fuera esa mujer.

Todo depende de como se haya visto fuera la mierda que le han tirado a Moltalvo estas dos semanas..

LaChilvy

Yo he votado en la web a Montalvo, por mueble.

Pero tb creo que se irá Olvido... es una pena porque da bastante juego.

Ismelldrama

Yo creo que van a estar igualados.

1 respuesta