Campamento de verano

manxuty

#208 Dios que cutres, de eso no me había enterado xD

N

Pero si el programa lo ruedan en el plato de Salvame, se ven los decorados y todo, es patetico, no tienen ni presupuesto para un plato. Ni a la suela le llega esto a Acorralados. Encima traen a "famosillos"

Que metan a gente ostia. Cuando metieron a Nagore y a Blanca de Borbon la clavaron, la madre de Aida y la asquerosa de Leticia Sabater. Pero esto? pffffffff

Gussed

Pero si falta Hector Alonso el ciclado ese y la vieja esa de 90 años

B

Qué coño? Soy al único que le parece una auténtica mierda?
Entran, salen 3 marujas/os gritándose como en sálvame, 50 fallos técnicos, el presentador no tiene ni zorra y en general todo patético...

Edito: Y entra la piva esta diciendo que le importa una mierda el programa, que le cae mal toda esta gente y odia este tipo de programas y quiere entrar para pagar sus deudas y la cogen, madre mía.

Gleim

El papel de Sonia Ferrer de dura no le pega nada, valiente gilipollas. Y el programa lamentable es poco.

N

Yo vere dos programas mas, si veo que no mejora pues nada.

En teoria no iban a hacer un Acorralados? espero que no lo hayan sustituido por esta bazofia

Ismelldrama

El programa en si es cutre pero lo que importa son los tíos que metieron, a ver si con bebida o algo la lian parda.

1 respuesta
xlive

Me parece a mi que han metido a demasiada gentuza...siempre la misma gente, nada nuevo. Van arrastrando a gente programa tras programa...asco de t5.

Batur

tranquilos, que aun tienen un as en la manga:
http://thefashionsiteblog.files.wordpress.com/2013/03/eloisa-bercero-con-un-tocado-de-mcqueen-foto-de-philippe-levy.jpg

JAJAJAJAJAJAJA

N

El que no pinta nada es el rizos. Lo han metido porque en su dia fue graciosete. Me recuerda a Palomares en su forma de hacer gracias xd

blackoN

#217 Qué bebidas muchacho? aquí no creo que vayan a tener fiestas, es parecido a Supervivientes, les darán lo mínimo supongo y alcohol ni de coña.

La vieja creo que al final nada, yo ya la quité de #1 xD.

klawi

Con la gentuza que habra, normal que la vieja diga que no jaajja.

N

Es que la clave para que un programa triunfe tambien influye los presentadores. Y en Acorralados y en "hay una cosa que te quiero decir" meten siempre a Jorge Javier y Raquel. Por eso la gente lo ve mas, porque da la sensacion de mas cercano coño, pero el payaso de Prats no se que pinta ahi, en serio

blackoN

Hace bien, era muy vieja y estaba muy delgada, en 2 meses la hubiera palmado fijo.

klawi

Hostias la madre de Jesulin, si parece un coco.

blackoN

Mucho enchufado de Sálvame, no me gusta nada, huele a tongazo, seguro que el que gana tendrá algo que ver con Sálvame.

Ya hicieron toda la campaña con la Rosa esa cuando fue a Supervivientes.

N

A Carmen? pero que tiene la puton en contra de esa señora? Yo creo que sabe que proximamente ira a por ella, igual que ha ido a por el padre de Desi. xD

P

Qué poca personalidad hostia. Precisamente si has estado un día entero con 10 personas es imposible que alguien no te haya caído mal, no me jodas. A mí me hubiesen caído mal 7 u 8 mínimo.

OtherFeral

como tuerce el morro

Ismelldrama

xddddddddddddddddddddddddddd está tarada.

xlive

JAJAJAJAJA se ha cagado con la votación hacia el perro...

N

Por que quitais live>?

P

Gracias MV por darme el empujoncito para cerrar esta mierda xD

Woh

me autonomino jejejejeeeeeeee

N

AAJAJAJAJAJAJAJAJA al Pedre, cabrona la gorda xd

xlive

jajajajaja pedre el puto amo Dios !

Ismelldrama

Toda la razón Kiko. Gente asquerosa.

Woh

Es que es así. Coño que han estado 2 horas en un bus, no una semana xdd.

N

Que mal me ha caido siempre Jimmy, largate de ahi ser despreciable, que me das asco

S

Puto Jimmy xDD