¿Que cadena elegiis este año para acompañaros tomando las uvas?
Aqui os hago un repaso de las caras que cada cadena ha elegido para la gala final del año.
TVE/La 2 - Se rumoreó durante mucho tiempo que Ramón García había dicho NO para este año, debido al pique que tiene con la primera por no emitir el jurásico Grand Prix. Pero parece que TVE en un alarde mas de consumo ha engrosado su lista de duedas monetarias al estado, aflojando la pasta para que Ramontxu desempolve la capa un año mas.
Su acompañante no esta definido, pero se rumorean Laura Valenzuela y Anne Igartiburu
Antena 3 - Como este año, Telecinco les ha robado a los de “Aquí no hay quien viva”. Este año será Jorge Fernández (La Ruleta de la fortuna) el que tomará las uvas desde la Puerta del Sol junto a Mónica Martínez (Territorio Champions).
Cuatro - EDITADO Pablo Motos y sus personajes de "El Hormiguero", los muñecos con forma de hormiga Trancas y Barrancas, serán los encargados de retransmitir las tradicionales campanadas de Nochevieja en Cuatro.
Telecinco - Aprovechando el exito de moda, Telecinco echa mano a los protagonista de Yo soy Bea, Alejandro Tous (Álvaro) y Ruth Núñez (Bea). Que darán las campandas desde Valencia, sede de la Copa América de Vela 2007.
La Sexta - La retransmisión de su primera Nochevieja sera con Patricia Conde y Ángel Martín, presentadores de “Sé lo que hicisteis la última semana”, uno de los más vistos y mejor valorados de laSexta.
Mi apuesta personal es por La Sexta, me gustaría reirme con el especial que tienen preparado "Se lo que hicisteis el último año".
Y vosotros ¿con cual os quedais?
P.D: Os recuerdo que no es obligatorio ver las campanadas en TVE, las campanadas de las otras cadenas valen igual, el año cambia igual en A3, Telecinco, Cuatro o La Sexta y Carmen Cafarell no va a venir el 1 de Enero a meteros una multa por no ver la Primera como zombies adaptados a la rutina anual.