Al parecer Charlie la ha vuelto a liar y esta vez muy gorda,tanto que han llegado a cancelar la serie ( no me jodas es la serie que mas me divertia ultimamente ) por meterse con uno de los productores llamandolo "payaso" entre otras cosas a traves de la radio,cuando al parecer ya lo habian avisado de que no se sobrepasase.
Y eso pese a que el actor ya estaba advertido. "Me han dicho que si les ataco (a los ejecutivos de CBS), cancelarán el programa", dijo el protagonista de 'Wall Street' en el programa de radio de Alex Jones
Después de sonadas borracheras, cocaína en cantidades ingentes y exabruptos varios, Charlie Sheen ha conseguido, con unas declaraciones explosivas a una emisora de radio, agotar la paciencia de los ejecutivos de la cadena CBS.
Según un comunicado emitido el jueves por a tarde, los responsables de la serie 'Two and a Half men' ('Dos hombres y medio' en España), de la que Sheen es la gran estrella, han decidido cancelar el programa por lo que resta de temporada tras escuchar al actor neoyorquino llamar "payaso" al productor ejecutivo del programa.
Y eso pese a que el actor ya estaba advertido. "Me han dicho que si les ataco (a los ejecutivos de CBS), cancelarán el programa", dijo el protagonista de 'Wall Street' en el programa de radio de Alex Jones. Pero a pesar de estas advertencias el actor aseguró que Chuck Lorre, uno de los creadores de la serie, era un hombre "con una mente poco desarrollada" y un "charlatán".
Los ataques de Sheen llegan después de que el propio Lorre aprovechara sus célebres mensajes después de cada programa para lamentar el estilo de vida de Sheen y afirmar que se sentiría muy decepcionado si el actor viviese más tiempo que él.
"Tengo un psicólogo y una variedad de aficiones para reducir el estrés. No bebo, no fumo, no consumo drogas y no tengo sexo temerario y loco con extraños", declaró el productor de programas como 'Mike & Molly' y 'Cybill'. "Si Charlie vive más que yo, estaré muy cabreado".
El enfrentamiento ha provocado la cancelación de uno de las series más seguidos por la audiencia americana, con una media superior a los 14 millones de espectadores por episodio. Sheen, que se atribuye el méritode "convertir en oro" los débiles guiones del productor, consiguió negociar un contrato de casi un millón de dólares por capítulo después de varios años y gracias al éxito de la serie.
Sin embargo, sus escándalos con la Justicia en Colorado en 2009, después de agredir a su ex mujer, y sus reiterados problemas con el alcohol y las drogas, llegando a destrozar una habitación de hotel en Nueva York en noviembre del año pasado, han terminado por suspender esta temporada el rodaje de la serie.
Sheen no quiso someterse a rehabilitación después de ser ingresado en un hospital de Beverly Hills hace unas semanas, aquejado de una hernia de hiato. Su hospitalización llegó tras participar en una fiesta durante casi dos días con cinco actrices del mundo del porno, algo que generó titulares en todo el país.
Pese a todo, logró recuperarse en tiempo récord y fijó el próximo lunes con CBS como día de reanudar del rodaje. Algo que ahora, después del último escándalo, ya no sucederá.
Fuente
Actualizo:
#62
El actor ha pedido perdón a Chuck Lorre y concederá entrevistas a ABC y NBC para hablar sobre el tema.
fuente: http://www.formulatv.com/noticias/1...hombres-y-medio/
El polémico actor aún tiene contrato vigente para la continuación de la serie y cumpliría con él porque dice que es un hombre de palabra.
Pues a ver como acaba, espero que terminen la serie como se merece.