Capaña publicidad men in black 2, antena3 xD

UnLiMiTeD

Juas, se estan pasando con la campaña de publicidad k estan haciendo en antena3 de la peli men in black 2,xD

Lo ultimo k acabo de ver es al will smith en la escena en la k "flaseha" a los del tren, pero con un doblaje de antena3 diciendo algo asi como:

Señores, el Lunes a la noche van a ver men in black 2, y ustedes se preguntaran ¿porke este tio no tiene la voz de will smith?, Pues porke no soy will smith, soy un locutor de antena3, y el lunes van a ver Men In Black 2, Nada de "jo, yo kiero ver CSI o el canal ese nuevo...(La cuatro), asi k ya saben, lunes a la noche, mib2"

Me ha echo gracia,xDDDDDDDD

PajarracO

Ta original xD.

H

no lo he escuxao, pero tiene k star wapo xDDDD

Othingnet

La "voz" de will smith xDDDD GL

mohikano

Tiene q vacilar fleje jajaja aver si por casualidad lo piyo y lo veo xD

Cyph3r

jajaja mola :P

-

Weno, consiguen lo k kerían, llamar la atención con el anuncio... Aunk a mi el k me dejo serías secuelas mentales fue el del Señor de los Anillos con la música de Pasión de gavilanes... Dios...

Me han dixo muxas veces k soy retorcido... pero nunca se me habría ocurrido hacer algo tan sumamente morboso como eso xDDDDDD

karkoitz

Está muy bien la campaña publicitaria de MIB2 se salen los de ANT3... xDD

PD : Tambien me hizo mucha gracia el anuncio de ant3 con su slogan y el gordo ese cantando la canción de "Pasión de gavilanes" ahhaha se sale

B

xDDD, yo lo vi el otro dia y me quede U_ú ¿? xd

Panch

tiene pinta de ser weno, a ver si lo veo xD

E

pero te ha flasheado o no

YmKs

El del señor de los anillos con pasion de gavilanes fue dios , sobre todo cuando sale smeagol al final diciendo : es q es tan wapooooooooooo xDDDD

karkoitz

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-

#12 Al k hizo eso le acusaría de crímenes contra la humanidad debido a los daños mentales k produce... xD

YmKs

pa mi el mejor anuncio de la temporada ya q los de : pos va a ser q no . ya rayan.....

W

Pero como podeis alabar tanto a antena3? pero si eso es una pedazo de mierda de anuncio sin gracia, los de antena 3 me dan asco..

DjinnSade

#16 tio cada uno cn sus gustos, ami no m gusta k se metan cn lo k m gusta......:(

Maxur

antena 3---------- de derechas
esta plagiando ploglamas como los guiñoles pero que se llama "mire usté" y es 1 puta mierda, antena 3 esta perdiendo dignidad y esta perdiendo todo
en las noticias: cuando gana el barça bua no se comenta y cuando gana el madrid no veas que fiesta
y tambien las series que ponen y los anuncios.
sobretodo el del gordo ese que esta vigilando y canta lo de pasion d gavilanes, lo miran mal y dice" antena 3 esta en su vida"

no tengo nada mas que decir salu2

artuditu

Pues anda que no es una puta mierda de película MIB2... No entiendo como pueden darle tanto bombo, aunque sea de estreno... ;P

-

Son anuncios de películas... No mezcleis esto con la política de las cadenas televisivas por fevor... Simplemente decid los k os hacen gracias de similares características a las de #1

Como han dixo por ahí los de "puesvaserkno" de digital plus se rayan, pero están graciosos xD

"It's going to be that not..."
xDDD

#19 No es k se merezca un oscar, pero es entretenida :)

chetos

Los de antena 3 se flipan con todo. La campaña del señor de los anillos flipas, lo del mundial de cuando lo retransimitieron se corrian de gusto, y ahora con lo de la retransmision de la champions la temporada que viene...se flipan mazo, y ya si es JJ pues cagate. Aunque no voy a kitarle meritos, es original lo del will smith

chusty

Television oFF

frantxu

esta muy risa el anuncio, se lo han currado.

karkoitz

#16 Para gusto los colores.

#18 ¿ No pueden decir que " Antena3 está en su vida " ? Es un ejemplo de lo que puede ser, miles de personas seguro que habrán cantado esa canción, o con la pesadeza del " que pasa neng " ...

Y normal que se plagien unos a otros programas y tal, es lo que hace la competencia. Los anuncios que muchos os quejais algunos, se os han quedado y eso es lo que les vale.

W

De verdad que no lo entiendo como hay gente que dice que son graciosos...

H

verla/descargarla d algun sitio d internet no se podra no? xD es k no tngo ganas d ver la tele y mnos d esperar a ke pasen el dixoso anuncio

GeilofolieN

Al JJ le meteria un esparrago tierno por el ano.

Antena3 --> Peperos

Enanoasesino

#27 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd un esparrago xDDDDDDDDDDDDD

pd:ahora os dais cuenta de que A3 es d derexas :S

G

viva la derecha.

UnLiMiTeD

Vivan las rotondas!

Usuarios habituales