Que recuerdos de Salvados por la Campana :\
¿Como se llamaba aquella otra serie que era muy parecida en un instituto y tal, pero playero?
Habia tias en bikini y que hacian surf, una rubia se apellidaba Smith, habia un negro y un moreno motero con chupa de cuero.
La directora era una cincuentona negra.
Y los actores eran los tipicos treintañeros haciendo de adolescentes.
madre mía viendo las intros de punky y de california dreams me ha entrado to la nostalgia...:_)
como nos gustaba la caspa porque varia series mas cutres y estereotipadas,pero molaban jaja
Si, California dreams, gracias.
Me acuerdo de cuando en Antena 3 daban dibujos y series de las 7 de la mañana hasta la 1 o las 2 de la tarde.
Que tiempos aquellos, ahora los niños desayunan viendo programas de cotilleo y mierdas similares.
Antes la mañana entera era de estas series, y la de los "Rompecorazones".
O si no dibujos rollo delfi y demas jajajaja.
LA verdad es que si que son casposos, peor hay que ver cuanta nostalgia xD
Y del capitulo ese me acuerdo hasta yo jode,r y no habia nacido Pero antena 3 es que en nada que uan serie tiene un poco de share la exprime al maximo xD
Joder que recuerdos con California Dreams y Panky Bruster, la verdad es que nose que tenian esas series pero para mi eran adictivas me encantaban.
esta serie era la ostia y la que estaba bien era la del cosas de casa a la hora de comer que la echaban xDDD la family matters jaja
#45 Solo conozco un perro de ese color y creo que se llamaba Grimy, vivia en una bota o un zapato y bebia agua del retrete verdad?