Impresionante. A este ritmo superará a BSG. Muchas gracias por los links.
El unico problema q le veo ahora mismo a la serie es q ya sabemos hacia donde tienen q ir las cosas. Por lo demas sin lugar a dudas promete muchisimo.
Ha pasado la prueba del 1x02 jajaj
No notais un monton la mejora de la calidad de los efectos especiales?
Sólo BSG podia hacer un spin-off que puede superar al original. Sobre todo al público reacio de BSG, ya que no es una serie de navecitas.
P.D. Estoy pensando en escribir un tochaco a modo de artículo sobre BSG, Cáprica y alguna teoría filosófica-sociológica-política que me ha suscitado la serie
Personalmente creo que está muy lejos de lo que era BSG, sobretodo las primeras temporadas que tenían bastante drama y acción. Habrá que ver como evoluciona la serie pues me gusta la idea.
¿Soy el único al que no le convence el final?
Lo dicho, un capítulo buenísimo, muy por encima del nivel de todas las series ahora mismo, mandado a la mierda con ese final tan... absurdo.
Ojo spoiler tercera temporada de Galactica xd.
Capítulo genial, tiene algo especial la serie.
Alguien sabe porke los subtitulos no me van? Es del episodio piloto, he probado a bajarme 2 y ninguno de ellos me funciona.
#294 La manera mas facil de ver videos con subtitulos es renombrando el archivo de subtitulos (.srt) con el mismo nombre que el video. Por ejemplo:
Caprica - S01E01.avi
Caprica - S01E01.srt
Con VLC asi funciona perfecto
#294 Habrás confundido los subtítulos del HDTV-Rip con los del DVD-Rip del PRE-AIR de hace un año. Busca aquí los de la versión FQM.