Caprica - 1ª Temporada

roninsilent

Esta chica mola igual sin nada de photoshop, xD

cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=KT81ZWZH

Setsuna

Bajando.
Gracias cuerpi ;D
Ya han empezado a traducir en subs.es:
http://www.subtitulos.es/caprica/1x04

No ha estado mal,

spoiler
balmunG_

Bajando... aunque hasta mañana no podré verlo ;(

darkavm
spoiler
peterkakarot
spoiler
Shendraf

Ha estado bien, sobre todo

spoiler

Me alegra saber que Syfy no tiene pensamiento de cancelar la serie.

AoShi
spoiler
B

Buen capítulo.

spoiler

¿Alguien tiene idea de porque ha tardado tanto el capítulo en tardar?¿Se sabe algo más sobre si van a cancelarla o no?

darkavm

No hay ninguna intención de cancelarla (de momento).

canhaya

pues para mi lo mejor ha sido el empiece

spoiler
suri

Bufff... pues a mi me ha encantado el capitulo.

spoiler

Sorry por no poner acentos pero no me va :/

B

me encanta esta serie xD

chesko
spiler
Netzach

Wow la verdad que no deja de sorprenderme esta serie

spoiler

#365

lo malo de zoey
darkavm
spoiler
dr_Rouman
Zoey
spoiler
darkavm

#377

spoiler
Netzach

#377 #378

spoiler
Joluma
spoiler
dr_Rouman

Y los coches

Kartalon

#380 Uhm... ¿Has visto BSG? Porque eso debería responder a tu pregunta.

juanyyo

soy yo el unico que le tiene asco a zoey?????

Netzach

#380 O el edificio graystone de la intro, o como dice kartalon, los teléfonos de la battlestar galactica...

Joluma

Lo de los telefonos de las naves puedo entenderlo, era una estrella de combate muy antigua (a todo esto, Galactica era de esta epoca??) lo que al verlo todo eso fuera de la nave me choca mucho.

Me veo el partido de piramide en una tele de plasma (o lo que sea) de la ostia, el robot me trae la birra de la cocina junto con un bol de palomitas y tengo a los periodistas en la puerta con los flashes esos que explotaban para hacer la foto...

La unica explicacion que veo es que los Graystones tienen demasiada pasta, mucha mas que cualquiera en todas las colonias y que disponen de tecnologia ultra avanzada para el momento.

Pero vamos, cualquier programa de mierda en la tele tiene reporteros con unas camaras "a la ultima"...

Netzach

#385 Galactica aún no existe, de hecho ni si quiera hay battlestars.

Sobre la tecnología hay que ir por partes:

  • Caprica es la colonia más rica.
  • Los graystone son las personas más rica (o de las que más).
  • Un diseño retro no significa que no sea "última tecnología"
  • Quizá los periódicos prefieran las fotos de esas cámaras (quien sabe están muy locos en las colonias)

Por último se comentan dos cosas en este capítulo que quizá haya que tener en cuenta:

spoiler

Tampoco vamos a buscarle tres piés al gato en el universo de BSG/Caprica las cosas son así se mezcla scifi, con tecnología presente y real, con tecnología anticuada. Por ejemplo, nadie se pregunta por qué Gotham City es a veces una ciudad muy años 30-40 y otras veces una ciudad de los 90, y a veces, mezclan las dos, el ambiente es así.

Kartalon

Se os olvida una cosa...

Spoiler BASTO de Battlestar Galactica
alexander

El tema de ambientación está muy dejado pues solo hay que ver que ni siquiera cuidan los planes cortos para que no se vean los conectores de móviles actuales o el sonido de los vehículos por poner ejemplos. El presupuesto no da para más creo yo.

RusTu

Hombre, los móviles que utilizan son Samsung Z240 y Nokia 7260 un poco tuneados xD.

KrITIK4L

Para los de Madrid!

http://www.pixelydixel.com/2010/02/te-invitamos-al-estreno-de-caprica-y-syfy-en-madrid.html#comment-104021

g0! Yo ya tengo mi entrada doble! :d