¿A nadie le ha hecho gracia....
#516 ¿Otro en el pasado como Caprica, en el futuro después de lo ocurrido en BSG o uno contando la historia de otra tripulacion a la par que BSG? xD
Pasarse no. Es que es una historia que puede dar mucho de si y a mi me encantaría conocer más cosas.
Aguanto con cualquier cosa MENOS que sea en la Tierra.
Cruzo los dedos
Que sea Kobol y la 13ª es lo que más juego puede dar pero es repetir un poco Caprica y BSG
Partimos del hecho de que BSG es un remake de una serie de los 70. Tampoco están violando nada ni metiéndose en lugares que no hayan transitado antes.
Sobre el proyecto este, se habla de que volverán a la "space opera", así que no será una nueva Caprica.
#526 Woooo tio con rumures así solo consigues que me muerda las uñas... Espero que salga y que sea algo realmente bueno. Aunque a mi todavia no me ha desepcionado nada de BSG.
La historia de los cylon sin que se vea un humano?, estamos viendo el antes (caprica) y lo siguiente (BSG), lo siguiente de BSG es un episodio del Nationa Geographic... como van a sacar un space opera?, o más bien, de donde se puede sacar jugo?