Merece la pena ver antes bsg, lo vas a disfrutar mas. Ademas bsg es un must see. Pedazo de serie, pedazo trama y actores.
Caprica no acaba de salir de ningun paron, a emitido los 9 primeros del tiron.
¿Dark hasta cuando era el paron?
#583 La estreneron en enero?? Porque me he quedado con la idea de que hubo unas cuantas semanas que ne la emitieron?
Sí, pues espérate a ver el capítulo xD
Muy guapo, si señor. Lo malo es que han salido todos los personajes y muy poco tiempo algunos (Adama, por ejemplo)
Estoy leyendo el Blog de Bear McReary y una de las voces de la ópera que se oye durante el episodio es del Actor que interpretaba a Felix Gaeta (Alessandro Juliani)
Spoilers brutales del episodio, no lo leáis si no lo habéis visto
http://www.bearmccreary.com/blog/?p=4076
lo del paron... fue que lanzaron el episodio piloto y hasta pasados bastantes meses no lanzaron la serie.
me jode bastante los parones estos que cada vez son mas comunes en las series americanas.
Madre mía que bestialidad. Ha sido trepidante hoy, eh....
Más que un parón es para tomárselo como un final de temporada.
Me ha parecido todo demasiado acelerado para dejar las tramas a punto para el parón, pero bueno, ha estado bastante bien. Jode mucho esperar tantos meses para ver como continúa.
Es que es justo lo que dice dark, todas las tramas las han llevado hasta un punto donde hay un hype brutal y luego parón hasta octubre ( que es una barbaridad)
#589 No lo lanzaron, se filtró y de hecho cambian cosas de esa versión al Piloto que salió por la tele.
No es por ganas de meter cizaña, pero este capítulo me ha parecido un poco un quiero y no puedo. Han querido que sea todo muy EPIC y se ha quedado un poco en bluff. Solo es una opinión.