Caprica - 1ª Temporada

darkavm

Títulos de los próximos episodios:

1x11 - Unvanquished
1x12 - Retribution
1x13 - Things We Lock Away
1x14 - False Labour
1x15 - Blowback
1x16 - The Dirteaters
1x17 - The Heavens Will Rise
1x18 - Here Be Dragons
1x19 - Apotheosis

N

a mi me esta decepcionando, no es que no me guste la serie, pero hay algunas cosas que no me gustan nada, todo el puto mundo virtual me sobra bastante, ademas de que esa parte no se sostiene a si misma, en cambio los capitulos que hubo en los que se veia lo del tio de adama si me gustaron bastante, y el actor que hace de greystone tiene unos momentazos a veces muy guapos

-Fenix-

qué pereza...

S

Yo voy por el episodio 7, lo estoy viendo ahora mismo y la serie me está esperando bastante, los personajes me resultan interesantes, lo de la realidad virtual, al menos hasta ahora tiene su gracia. Yo no me esparaba que llegase a la altura de galactica, más bien lo contrario, y bueno, la familia Adama es interesante.

20 días después
darkavm

La serie vuelve en enero de 2011.

:mad:

Cheester

Yo ayer vi el 6 y la serie me tiene enganchado (mas que nada por la ambientacion de Caprica y todo lo que tenga que ver con Galactica).

Hybrid

2011 ? WTH !

Netzach

Podían cancelar Stargate universe para poder ver Caprica en condiciones porque apuesto a que ese es lo que hace que tenga que volver en Enero de 2011.

Am7roK

razones? :(

AoShi

Pero en serio, alguien me puede explicar qué estrategia es esa de hacer parones tan largos? En qué coño les beneficia a ellos? xD Si cuando vuelven a emitir ya nadie se acuerda y se ha perdido todo interés pf...

Narayan-Sama

Pues habrá alguna razón. No creo que sean tan estupidos como para no darse cuanta de lo que dices tu. Y la verdad es que a los que les gusta una serie esperan con ganas su vuelta.

Cheester

Vista toda...

¿Y hasta Enero no vuelve? Con lo interesante que se estaba poniendo la serie :(

No puede ser.

Netzach

#642 BSG y Caprica.

Ahora tienes mi respeto, ahora te consideraré un moderador de verdad como Darkavm y Sk_Sk4t3r antes que tú.

1
Cheester

¿Y antes no lo era? :_( ¿Que es eso de "antes que tu"? No lo he entendido.

Por cierto, esta mañana pensando sobre la serie me vino a la cabeza una cosa 'graciosa'.

spoiler

Y otra cosa:

spoiler
darkavm

Como la audiencia siga siendo una mierda ten por seguro que lo harán para intentar subir el interés.

Netzach

#644 Era una referencia a Star Wars, Episodio IV xD

Cheester

OMG ! O_O

5
cuerpi

What The Frak!? O_O

Can't wait...

dr_Rouman

HOLY MOTHER OF THE CYLON GOD

Menudo cambio xDD

deBurrows

joder ya empezamos con el hype, como se curran los trailers.

suri

OMG... menudo trailer no???

g4sb0

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

peterkakarot

A mi me ha parecido un trailer más de videojuego segunda parte, que de una serie xD

Sust0

#644 Yo creo que en futuras temporadas si.

Hybrid

Caprica : Rise of the Cylons or what ? vaya trailer a tope xD.

1 mes después
Tunnecino

Bueno... terminada la primera temporada. Genial, me ha dado por reverme Galactica entera, webisodios y películas incluidas.

vini

De Caprica solo se ha emitido la mitad de la temporada, creo que en octubre empiezan a emitir la segunda mitad.

alph

Enero.

Tunnecino

Si bueno, quien dice primera temporada dice 0.5 xD

mani

esto si que es un señor paron, como dios manda!!!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • Netzach
  • peterkakarot
  • Narayan-Sama
  • KuS
  • sk_sk4t3r