Caprica - 1ª Temporada

R

#90 Claro que la ha hecho RDM, ya está todo preparado sobre Caprica, si el piloto/miniserie triunfa le darán la serie.

No tiene nada que ver con que RDM tenga otros proyectos como Virtuality o algún otro guión que tiene para una película.

KuS

Más info todavía del DVD que verá la luz el 21 de Abril en forma de 7 clips del mismo:

El 6º me trae una de recuerdos... :_) Además vaya casualidad que sea el "número 6" xDDD

Por cierto que creo que demuestran que quien espere "otro BSG" para aprovechar el tirón de la recién finalizada serie... se cuela cosa mala. Y personalmente me encanta.

Fuente

R

FAP FAP FAP

Racetrack necesita atención médica paro incoming...

mTh

Me encanta la pinta que tiene...

Alguién lo ha dicho antes, pero tiene un olorcillo a Asimov que da gusto.

Rurik

la verdad es que pinta cojonuda, a ver si empiezan con la 1ª guerra cylon pronto, es una parte que se desconoce del todo y que puede ser muy interesante.

espero con ansias esta serie.

KuS

#95 Creo que no se tiene intención de tocar la Guerra con los Cylon ni nada similar. Vamos, que no va de eso la serie xD

Rurik

#96 hombre yo recuerdo haber leido algo de que si ivan a tocar un poco el tema, claro que igual me es mi mente que se inventa cosas para FAPearse xD.

KuS

Hombre se toca el tema de la creación de los Cylons pero la serie se supone que va a ser un drama social, osea que de guerra y eso poco o nada.

Verslayer

Sin contar que la guerra se supone que es 20 años despues de los hechos de "Caprica" si no me equivoco xD

KuS

La Primera Guerra Cylon duró mucho. En los Webisodes de Razor sale Adama de novato, justo cuando se firma el armisticio, con unos 20 años y comenta que la guerra comenzó cuando él iba al colegio y no pensaba que le daría tiempo a llegar a pegar tiros a unas cuantas tostadoras xD

Así que, si en Caprica sale Adama de niño como se supone que saldrá, realmente la Primera Guerra Cylon no debería estar muy lejos en el tiempo.

sk_sk4t3r

Yo creo que si tocarán la primera guerra cylon, pero obviamente tendrá que ser el final de la serie.

KrITIK4L

Han borrado todos los clips :(

R

1ª Guerra cylon: http://en.battlestarwiki.org/wiki/Cylon_War

Extracto:

El conflicto se prolongó durante aproximadamente doce años y medio. Se libró tanto en el espacio como en suelo Colonial. Conflictos conocidos incluyen el abordamiento de la Brenik por Centuriones Cylon, Marines Coloniales luchando en las junglas de Medra, el ataque Cylon a Tauron, y la Operación Raptor Talon en los días finales de la Guerra.

DiosUniverso

Hablais c0mo si todo fuera real... que es solo un serie que lo cyclones esos no existen XDD

liebgott

si q existen nen

Eleanor

#104 Cylons hereje!

mTh

#92

Que actriz es la pelirroja de la foto?....... Porque tiene un aire a Kaylee que no veas (Ya se que no es J. Staite, o por lo menos no sale en los créditos, pero en esa foto se parece bastante xD).

Verslayer

#104 Son cylons y:

spoiler
KuS

#107 Es Alessandra Toreson que hace de Zoe Graystone.

mTh

#109

Bah, que decepción, es pelirroja de palo...

Porque en esa foto no se parece en nada a como es en las demás fotos?. Esas "gafas" hacen milagros xD.

16 días después
cuerpi

#109 Es Magda Apanowicz, la niñorra hot freak de Kyle XY. Así que no es pelirroja de bote, es oficial.^^

http://www.imdb.com/name/nm1538095/

Joder, en Kyle XY hace de quinceañera y tiene 23 tacos. xD

M

Ya hay por ahi un piloto de Caprica

darkavm

Lleva 2 horas online, supuestamente es real.

sk_sk4t3r

Caprica Pilot.

http://www.megaupload.com/?d=H0ZKF4AF

Solo premium.

M

es real.

R

http://www.bandddesigns.com/energy/arch/Hype%20MFP%20Energy%20Drink%20II.jpg

End of line.

zellverin

OMFG i (L) u

dangerous

¿Se puede ver el piloto sin haber terminado la última temporada de Battlestar Galactica? Para no tragarme algún spoiler innecesario.

sk_sk4t3r

#118 Supuestamente si. Pero yo que tu me terminaría BSG, es lo mejor.

uvege69

Vale.

Voy por S04E08 farm intenso y goes caprica :D