Joder sentimientos enfrentados...
No sé si meterte mierda por decir que el Kotor es mejor que las pelis de Star Wars o alabarte por ello :S
WHAT WOULD RONALD D MOORE DO?
Joder sentimientos enfrentados...
No sé si meterte mierda por decir que el Kotor es mejor que las pelis de Star Wars o alabarte por ello :S
WHAT WOULD RONALD D MOORE DO?
Tengo que verla un par más de veces porque me ha dejado un poco raro. Vamos, que cuando le eche otro par de ojos opinaré de nuevo y más extensamente supongo porque, aunque me ha encantado, la verdad es que el final me ha dejado un poco frío. Me ha gustado mucho más el viaje que el destino... nose.
Pero el resto es una maravilla que necesito ver un par de veces más. La verdad es que, aunque adoré en su día la miniserie de BSG, y que se que no se pueden comparar una con la otra, esta me ha gustado muchísimo más... todo el rollo social y moral que lleva lo prefiero a las naves voladoras, aún cuando este Adama es un Adama en miniatura xD
Coincido totalmente con darkavm en que Caprica puede superar a Battlestar Galactica, pero habrá que verlo. El no estar limitado al "somos una flota que huye" como leitmotiv principal le da una libertad de la que pueden salir muchísimas cosas.
Espero que la serie llegue hasta la Guerra Cylon por lo menos, pero que se tomen su tiempo. Será la ostia ver como hilan los motivos del levantamiento, las creencias de los Centuriones, etc etc etc. Vamos, que esto puede dar muchíiiiiiiiiisimo de si.
Pero bueno, que he dicho que ya comentaría más adelante extensamente y me voy al 5º párrafo ya, ea:
By your command!
A mi eso me choca bastante sí, aunque sea normal para la serie y demás me ha parecido que quedaba un poco "cutre" xD Pero es un cliffhanger de la ostia xD
Lo que me ha gustado muchísimo, y dejan un poco de lado durante lo que es el final, es
No se, tiene muchísimos momentos muy buenos y puede dar muchísimo de si esta serie.
Entre otras cosas no olvidemos que solo hemos visto habitantes de 2 planetas por ejemplo, y referencias a un 3º, así que quedan de los otros 9... cada uno con sus cosas. Recordad la importancia de los Sagittaron en BSG por ejemplo.
edit: como se puede comprobar digo que no voy a hablar hasta verla y aquí estoy... estoy totalmente hypeado ya y con un mono de flipar de ver más, de saber más... joder. Que horror xDDD
FRAKKIN LOVE IT!
Joder, la acabo de ver y me a parecido increible. Puede llegar a ser algo impresionate.
PD. Que raro se me hace ver a ese pedazo de personaje que es Bill Adama hecho un retaco xDD
blah esta serie puede ser la repera como galactica o mas, como ver ke los cylons se revelan y tmb como llegaron a creer en el dios unico (porke los cylons tmb creian en un dios). Tambien molaria ke la serie llege hasta la primera guerra cylon.
#162 Si has visto la serie Galactica, las referencias teologicas y religiosas, son una parte basica del entramado de ambas series (o al menos es lo que se deja entrever en el piloto de Caprica).
Al menos en Galactica, la religion es uno de los puntos clave.
Saludos
#161 Como dice Racetrack... Blanco y en botella.. xD
#162 Por muy avanzada tecnologicamente que sea una sociedad esos dilemas religiosos, esa ira fanática y demás lindezas van unidas irremediablemente a la raza humana. Somos lo que somos y no veo porque no se va a mostrar aunque haya naves volando y realidades virtuales, cuando estas no serían más que otro medio para expandir dichos odios xD
Yo la vi, y la parte del abogado m aburre , la pase pa alante lo unico q taba bien es el tio y la hija warrona y la amiga putita y
El 16 de junio sale la bso.
BEST MINISERIE EVER
http://www.youtube.com/watch?v=sXW-mtWitAg <3
Citando a Caprica Six en BSG 2003 la miniserie: "it has begun"
Acabo de ver el piloto...
Y he de decir que ha sido imaginarme a asimov diciendo
Exactamente, en esto es en lo que estaba yo pensando
Esta por ver que tengan historia y margen para hacer la serie interesante durante unas cuantas temporadas, pero el piloto es una pasada.
Quizas la única pega.
joder todos los trailers que veo suprimidos,..hay alguna fecha para el estreno de la serie?
Edit:ok gracias!