#517 No, si yo no voy la que piensa en que esa cruz tenga que ver con sectas, eso es LO QUE SE DECÍA.
Entenderás que gente ignorante como Ricar y los Angles se justificaban ante cualquier puta chorrada y muchas veces hasta cagándola en tv. Como para no pensar que ese comentario sea otro de los tantos que tiene la familia para justificar gilipolleces. Así hasta me parece que se delaten a veces. Todos sabemos que la procedencia de esa cruz no esconde ningún entramado raro, es simplemente un accesorio que llevaba una de las niñas.
Yo de lo que hablo es de las intenciones al soltar ese comentario, me parece que va con doble intención, como queriendo hacer ver que no podía ser de los Angles porque no eran creyentes y por lo tanto era imposible que fuesen los culpables de eso. No sé,. es una chorrada, pero como este gilipollas siempre se justifica con memeces, me da que pensar. Porque cada vez que se les acusa de algo cambian su versión 22323 veces. Ricart en el jucio venía muy preparado y concienciado de lo que tenía que decir, no se le escapó ni una para que todo cuadrase de tal modo que desviase la atención de los verdaderos culpables.
En el programa del Missisipi el poca vergüenza de Enrique contradijo hasta en 4 ocasiones, primero dijo que el del audio no era el, luego que sí que era pero que lo hizo para asustar y luego no sé que más cosas.
Qué te puedes esperar de esta gente que miente más que habla y que vive de los trameos? Cualquier cosa que digan en público, aunque a nosotros nos parezca una gilipollez, para ellos puede tener una doble intención que no percibimos porque no sabemos como funcionan sus cabezas ignorantes. Si ya han demostrado en reiteradas ocasiones que para mentir son putamente subnormales. se les cala a leguas.