El caso Alcàsser - Serie documental Netflix

Parasigma
spoiler
2 1 respuesta
Jok3r

#90

spoiler

Acaba la serie anda :) no quiero destriparte nada.

Pero no te lo tomes a mal melón, son opiniones mías personales, y no tan personales...yo a ti no tengo que aportarte nada.

1 1 respuesta
B

Cabrones no utiliceis sarcasmo, que este caso tiene cosas tan surreales que no se distingue bien

spoiler
Jok3r

#91 Totalmente de acuerdo.

spoiler
1 respuesta
Parasigma

#94

spoiler
1 respuesta
Jok3r

#95 Cierto, muchas además.

spoiler
SeYc

#92 Si no digo que me aportes nada, pero no me contestes a un mensaje con algo que no tiene nada que ver y ni siquiera he mencionado. Pero vamos, que no me lo he tomado a mal, simplemente me ha desconcertado.

Quiero saber como explican los defensores de la VO todas esas sombras que tiene el caso. Sin caer en la conspiración esa de JIB que es ridícula.

1 respuesta
Jok3r

#97 Casi todas tienen explicación, algunas otras nunca lo sabremos.

1 respuesta
B

#84 dile a algun amigo que haya salido hoy que te pase el password de su netflix para vértelo

1
B

Ni sabía que estaba. Ya se que verme hoy.

SeYc

#98 Pues será verdad, pero algunas cosas son completamente ilógicas.

spoiler
2 respuestas
YokeseS

Estan echando en la sexta. Equipo de investigacion la fuga de Angles

Jok3r

#101

spoiler
1 1 respuesta
SeYc

#103 Si bueno, eso tiene tela...

spoiler
Parasigma

#101

spoiler
1
Oridana

¿Que tal esta? ¿La recomendais ver? ¿Se ajusta a la realidad del caso o está manipulado?

1 respuesta
B

Lo "mejor" es que el torturador violador y asesino oficial está ya libre, y el otro, Anglés no se sabe donde está

1 respuesta
Jok3r

#106 Bastante neutrales a mi parecer, se dejan mil cosas de las autopsias y detalles en general pero se entiende.

#107 Ya ves, yo ya no soy capaz de leer las autopsias, fue brutal lo que les hicieron.

1
staz

Me parece demasiado surrealista

spoiler
1 respuesta
Soy_ZdRaVo
spoiler
2 respuestas
B

#109 Justo estoy en esa parte. Vomitivo.

#110 interesante

1 respuesta
B

#110 ¿pero tú no estabas en contra de la conspiración?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#112 estoy en contra de pensar que fue una macroconspiracion iluminatti

No por eso voy a creerme la investigación

spoiler

Y además que no sabemos todo lo que ocurrió es clarísimo. es un hecho probado que participaron más personas de las acusadas. La sentencia del Supremo dice claramente Ricart, Angles y otros no identificados y de hecho hay un sumario B aún en el juzgado de alzira para buscar a Angles y esos desconocidos

Lo que pasa es que yo cada vez me inclino más a que las cosas raras se explican por el mal hacer de una GC de pueblo sobrepasada, por las prisas y por acabar todo bien rápido

#111 el último sitio donde se ve con vida a los chavales de Macastre es en el bar Parador de Catadau
Casualmente el bar donde Angles y Ricart bajan a por 3 bocadillos y una ensalada (Antonio era vegano) la noche del 13 de noviembre

La pregunta es por qué 3 bocatas

2 respuestas
Parasigma

#113 Ahí es cuando yo entro a pensar en cosas como que gente como Mauricio o Enrique estaban en el ajo.

1 respuesta
SeYc

#114 Mauricio tiene toda la pinta que fue el que heredó todas las neuronas de esa familia. Estaba allí seguro. No voy a decir que parece el mas sádico de todos porque solo me baso en prejuicios, pero vamos...

Una cosa que no recuerdo haber leido es sobre

spoiler
1 respuesta
B

#113 lo más débil de la versión oficial es el grado de daño infligido a las chicas sin sangre en la caseta, y sus desplazamientos a pié hasta la fosa, ausencia de la mano, heridas cicatrizadas....

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#115

spoiler

#116 mírate por encima lo de Macastre.

Alguien jugó a poner trozos de una chica por sitios de valencia.

Si hablamos de un mismo sujeto es alguien con un nivel de sadismo importante. Quien de ellos es es el misterio, pero ahí participó un sadista y no era la primera vez.

También está el caso de la chica , Llorca por esas fechas y muy similar

Pd: en Macastre también faltan manos y pies , aunque algunos aparecen en la calle Alcasser de Valencia un tiempo después.

2 1 respuesta
SeYc

#117

spoiler
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#118

spoiler
3 respuestas
Jok3r

#119 No solo lo decía su madre, era famosete, un psicópata de manual y los tenía a todos acojonaos, incluidos su familia, en fin este caso es y será siempre un pozo insondable de incongruencias y lagunas.

Lo que no sabemos es la cantidad de casos que terminan así, lamentablemente. Otra cosa es que si sucede en uno tan mediatizado ocurra esto, que se crea toda una comunidad entorno pasados los años analizándolo todo y sacando mil y una teorías porque da para eso y más.

Curioso el perfil de Angles, vendía droga pero no se drogaba, era vegano, se cuidaba, arreglaba mucho y tenía todo el CI que les robo a su hermano, además de ser un sádico psicopata extremadamente violento, menudo animalico.