Chernobyl - Miniserie

_PimPollo_

#690 Las he visto todas. Créeme que hasta este nivel de enfermedad de revolucionaria creación histórica no llegaban. Cierto es que disponen de más material para poder saber como eran las cosas, pero aún así Deadwood y Roma tenían cosillas y fallos de recreación bastante cantosos. Ojo, en ningún momento digo que fueran malas ni mucho menos. Hablo de recreación historica tanto a nivel de diálogos/escenario.

Para los que nos fascinan ese tipo de cosas, es una gozada. No se ve cada día.

2 respuestas
P

#691 Pues no se que decir,te les sera mas facil de esta epoca mas cercana. Yo se que tuvieron problemas en roma ya que se gastaban 1 millon de euros en cada capitulo solo en vestuario de epoca.

Luig1

Me despierto con ganas de ver el 4 y resulta que por la web donde lo veo la han capado... he tenido HBO y deje de estar suscrito porque no me llamaba nada suficiente, algún mp??

2 respuestas
1 comentario moderado
Kaiserlau

Capitulazo

over 12000 R/h

2
B

.

1
Exor720

Joder solo queda un capítulo más me cago en mi calavera

HukymaN
3
deBurrows

#691 A nivel de diálogos ya sale perdiendo Chernobyl en el momento en que hablan en inglés. En Deadwood sin embargo pronuncian "cocksucker" con la frecuencia y entonación perfectas. El menos yo me imagino que hablaban así xD.

RandomZ

Mierda, hoy salió el cuarto? Me lo perdí, lo veré luego :(

Bouzas

#688 Hostias la foto del final :joy::joy:

B

Cada capítulo es más jodido que el anterior :scream:

DarKalibula

Que mal rollito me dan las canciones finales, hoy toca ver el 4º!!

aLeX

Ya está el cuarto disponible en sitios como hd-spain :D

Sephi19

#685 Coño, tú por aquí manin, hacía meses que no te veia en Mediavida.

LinkinDay94
spoiler
1
weah_dany
12 1 respuesta
B
spoiler
13
mongui

Joder, mis putos dieses al director, sus cojonazos de sacar esta obra de arte y ademas estar tan cercano al usuario final

Kaiserlau

#707 hype

VonRundstedt

Otro capitulazo

spoiler
1 respuesta
kraqen

Vídeos reales de la parte de hoy:

#711

spoiler
3 2 respuestas
VonRundstedt

#712 Me refería a este:

1 respuesta
kraqen

#713

spoiler
ArcSTAR

He servido a la Unión Soviética.

darkavm

Entrad en su perfil para ver muchas más imágenes comparativas de la serie y los eventos reales. Instagram https://www.instagram.com/pgp.images/

3
Luig1

Visto el cuarto, gracias por los mps!
Se supone que el quinto tratará de la explosión que sucede antes del primero por lo visto en el tweet??

1 respuesta
AS7UR

#717 No, en el quinto es cuando salen los zombies y los mutantes que genero todo esto de Chernobyl.

1 respuesta
Luig1

#718 ok para unirlo con el MCU

koalas

Capitulazo el 4, que angustia pasaron

Usuarios habituales