Que pedazo de seriote madre mía.
Me la recomendó un amigo y me he visto los 4 del tirón.
Ganas del 5.
Que pedazo de seriote madre mía.
Me la recomendó un amigo y me he visto los 4 del tirón.
Ganas del 5.
Pues después de todo el hype me he visto los 4 primeros y no entiendo tanto revuelo, la serie está bien pero no sé, he visto documentales y películas sobre el tema que me han gustado muchísimo más y de los que no habla hasta mi vecina del quinto.
Ya van 35 páginas de alabanzas, memes y lamidas de polla mutuas.
Ya tenía que llegar el especialito al que no le parece nada del otro mundo
Pues es lo que tiene que no a todo el mundo le guste lo mismo, que haya mucha unanimidad en que es una maravilla de serie no quita que a algunos no guste, no hay más vamos.
Impresionante el cuarto episodio... No bajan el nivel. De cualquier tema aparentemente nimio sacan una profundidad con momentos de obra maestra...
#1031 Ésto es totalmente true, por que he visto muchas películas echas en Rusia, y series. Incluso alguna cosa ucraniana (de nuestro nuevo presidente...), y en general la calidad no es muy allá. Si alguno habla ruso, y ha visto las películas sovieticas de los 60-70 (las míticas de Leonid Gaidai) con Mironov, Nikulin, Papanov, Vitsin, Morgunov... esos actores eran nivel Hollywood y no estoy exagerando, pero todo lo post-soviético es un basurón de locos.
#1035 Ahora también se hace alguna cosilla buena, pero estoy de acuerdo, ni de lejos lo que se hacía en la URSS. La comedia y la animación soviéticas me parecen dos de las representaciones culturales más injustamente ignoradas a nivel mundial.
Hace un par de años en Cuatro hicieron un reportaje sobre Fukushima. Lo dejo por aquí por si a alguien le interesa.
http://www.cuatro.com/fueradecobertura/programa-completo-hd_2_2457555115.html
Los que deciis que lo de los perros no es importante para la trama etc.. pero que coño???
Esto paso de verdad, y nos lo recrean. Qe coño tramas ni que ostias? para eso os vais a ver una ficcion, un poco de respeto.
#1042 Y no lo es. Que está muy bien que entren en todos los detalles, de lo que tuvo que hacer la población, pero tampoco es un pilar de la trama ni mucho menos.
Esos animales estaban contaminados y debían ser abatidos. Lo habrían hecho igual en el resto del mundo.