Chernobyl - Miniserie

blood10

#1259 gratis?

B

Recién terminada, obra maestra.

Luig1

Seguir la serie por aquí ha estado de 3,6 la verdad , aparte de comentar cada capítulo se han puesto un montón de vídeos y curiosidades que también ayudan a pasar los días entre emisión

Nos vemos en la siguiente gran miniserie histórica, este concepto de temporada corta auto concluyente se hace muy muy ameno

Ryok

Otro que acaba de ver el último. Simplemente brutal. Que manera tan elaborada, cuidada y espléndida de explicar un suceso que marcó un antes y un después. Mas allá del carácter político de la serie, me ha encantado.

Sencillamente brillante.

Titan89

👏👏👏👏 Muy muy buena

blackoN

Hay otra miniserie buenísima de este año que también está basada en un hecho real aunque obviamente no es tan interesante como el tema de Chernobyl pero aún así es muy buena miniserie y las interpretaciones son de 10. Cuando la acabé estuve viendo vídeos sobre el caso real y es acojonante lo bien hecho que está todo.

https://www.mediavida.com/foro/tv/the-act-miniserie-de-hulu-627954

Da gusto cuando hacen cosas basadas en hechos reales que están tan cuidadas.

Galdor

Fantástica miniserie.

RaedonSP

Esperaba que el gusanillo muriese por los radsssss que emanaba el ruski

10/10/3'6

B

Lo del 3,6 lo repetís mucho, ¿es un meme o algo? XD

3 respuestas
pelusilla6

Me he visto dos del tirón y tremenda, con que mal cuerpo me meto en cama, no llego a madrugar y me la veía entera.

Esto sí y no la mierda de got (Aunque no tengan nada que ver)

B

Terminada ... extraordinaria, de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

TNx7

#1269 Mucho? Pero si solo lo repetimos 3,6 veces por página.

1
Jcm_jonathan

Impresionante!! pelos de punta en muchos capitulos ...simplemente pensar en estar hay en esa situacion..... bufff... sin palabras.. Obra Maestra!!

B

Por cierto, me he quedado pilladísimo cuando...

spoiler
2 respuestas
Eyacua

#1269 Es el numero de hijos que acaba teniendo la esposa del bombero.

B

#1269 3,6 es el numero mágico que soluciona todos los problemas...

Hay grafito ... 3,6
El núcleo ha explotado ... 3,6
Oye, que se me está cayendo la piel a cachos .... 3,6
Vaya! parece que han muerto varios ... si es que son unos flojos y no aguantan 3,6

1 respuesta
B

#1276
Aahhh (guiño guiño)
Entonces digamos que...

spoiler
1 respuesta
B

#1277

spoiler
CAFE-OLE

#1274

spoiler
1 respuesta
Humedad

#1279

spoiler
1 respuesta
WiLcO

#1280

spoiler
1 respuesta
B

#1281

spoiler
1 respuesta
WiLcO

#1282

spoiler
roflmao

terminada, la serie es simplemente espectacular, los actores con la puta pollisima

Drhaegar

Mira que ya sabía cada detalle de lo que paso en Chernobyl, pero aun así la serie me ha encantado de principio a fin. Desde Utopia una serie no me dejaba tan obnubilado.

3.6/10

UnleasheD

Stellan Skarsgard sigue siendo el mejor actor de su familia. A ver si los hijos aprenden, que Gustaf apuntaba maneras pero... meh.

1 respuesta
mDity

#1248 esa escena es muuuy top. cuando acabó yo pensaba: joder boris, joder :qq:

Netzach

10/10 Volvería a provocar una catástrofe nuclear de nuevo.

Sin desmerecer a ningún otro actor o actriz en el reparto porque todo han estado sublimes Jared Harris está que se sale, me encanta que se haya convertido en un actor de primer nivel, nunca olvidaré su papel como David Robert Jones.

spoiler

Para mi esto está al nivel de Hermanos de Sangre, una miniserie que ves al menos una vez al año de lo buena que es.

2
_PimPollo_

Y una serie sale así cuando hay gente como esta detrás, y no D&D xD. La escritura de las series debería ser donde más dinero y tiempo se invirtiera, ya que suponen el cimiento de todo lo que viene detrás.

Lo que no entiendo es como este tío ha pasado de escribir Scary Movie 2 y Hangover, a esto xD. Pero oye, bienvenido sea su talento bien aprovechado.

1 respuesta
M

No entiendo, los del puente la palmaron y los buzos no?

#1289 cuantas personas conoces tu en la vida real que entren con puestazo? Al principio todo el muncho chupa mierda.

1 respuesta