#1290 Lee a operador nuclear en Twitter. O preguntale, él sabrá responderle.
Lo de las muertes y la supervivencia de personajes que salen cogedlo con pinzas, que es una serie no un documental.
Visto ayer, da cierta satisfacción intelectual que una serie te enseñe como funciona un reactor nuclear. Estuve haciendo rewind varias veces en la escena de las tarjetitas.
Combustible-Baras-Agua-Vapor-Coeficiente de vacio - Calor = soy 100tifiko
#1274 Lei en algun sitio que el agua hizo de pantalla contra la radiacion y no se vieron demasiado afectados por esta.
Hay algunos datos que no me cuadran:
#1187 La verdad es que sí. Entre 'Chernobyl' y 'The Terror' he pasado de no conocerlo a tenerlo en mi top 5
#1295 Hombre, algo más complejas son. Con decirte que te puedes tirar medio año intentando entender el sistema de refrigeración que tienen muchas de las actuales, debido a la cantidad de seguridad que tienen, especialmente las de la Generación IV. Ahora lo que más se estudia en temas de Centrales Nucleares de cara a las siguientes generaciones (las centrales normalmente tienen vidas útiles de 40-60 años, aunque se pueden alargar), es en tema preventivo y sistemas automáticos por inteligencia artificial que poco a poco vayan dejando cada vez en menos manos humanas las centrales. Un tío no puede saberse 10000 protocolos al pie de la letra por muy bueno que sea, una máquina si.
no se si estará puesto por aquí, pero el director ha colgado todos los guiones completos de los 5 capitulos en pdf para descargar gratis, me parece algo genial para analizar el trabajazo que han hecho.
https://johnaugust.com/library?fbclid=IwAR33jYBSlSWiG2XBfQ5xo3rJDHf1yNTBsj8TwrJjVfPIvPTQJJtNiYtCo58