La he revisionado y la verdad es que el motivo del desastre es absurdo
La empecé el otro día y llevo vistos 4 de 5 episodios.
La serie está bastante bien pero se les va un poco la mano con la caricatura y la propaganda anti soviética.
#1870 Creo que se comentó que, con el éxito de esta serie, los rusos se mosquearon porque les tachaba de inútiles y mentecatos para arriba (normal) y que ellos sacarían otra serie sobre lo mismo explicando lo que pasó desde su punto de vista. Al final no sé si salió o no, juraría que sí.
#1871 Salió y era una puta mierda, críticas malísimas hasta por parte de la audiencia rusa. Les gustó mucho más esta.
#1874 Justo estoy haciendo un rewatch de la miniserie.
Estaba buscando info de este documental y parece que se lanzó en Sky en enero, y si no queréis esperar al 22 de junio lo podéis adquirir en el videoclub.
#1874 Pensaba que el documental sería sobre cómo hicieron la serie, pero se verá igualmente xD
Decía una enfermera en una entrevista que las heridas por radiación de los bomberos no eran tan exageradas como en la serie. Me cago en la puta, pues poco les faltaba:
Tiene que dar una angustia de la hostia estar así y saber que tienes muchas papeletas para palmaria... Y encima que irradias a la gente de tu alrededor también, menuda putada
No irradias, eso se lo invento la serie.
Aunque la serie es genial y las actuaciones tremendas no hay que olvidar que no es un documental, es ficción por mucho que se base en hechos reales, y tiene bastantes cosas inventadas o exageradas para conseguir mayor efecto dramático
#1889 Si no recuerdo mal, una enfermera que atendió a su propio marido (sale en la serie creo) perdió al bebé por ese tema no? Y eso es verídico, no es inventado por la serie si no recuerdo mal