Vaya putada...
una pena q akbe solo con 1 temporada, me ha gustado bastante en lineas generales y el señor gallardo es el amo xddd
pues que quereis que os diga... Yo no daba un duro a priori por esta serie, pero viendo toda la temporada, me ha molado. Ha sido la única serie que he podido ver española en estas semanas xD.
Me ha gustado bastante.
Entonces... ¿no habrá 2ª temporada?
Pero si seguro que ha tenido más audiencia que cualquier otra mierda de A3
muy buena serie y entretenida y madre mia el gallardo es el amo xDDDD
nose como no puede seguir esta serio y sigue FoQ
Gran serie y gran final.
Antonio Garrido me parece el 50% de la serie, claramente, y Ernesto lo veo genial tb. Con una personalidad rarita pero muy original.
Es una pena que series mucho más farragosas y cansinas como Aida, que siempre termina recurriendo a los mismos Gags de personalidades trilladas, tengan más tirón que este Remake.
Es lo único que veía en toda la semana en la TV, una pena que no quieran continuar con una 2ª temporada.
De todas formas, es bonito recordar una serie corta e intensa, sin que degenere, a algo que funciona y con el tiempo se echa a perder (tipo Lost)
La culpa no es de A3 si no de la gente que no la ve. La serie es cojonuda, pero en este país de los cojones sólo triunfa la caspa, las tetas y el cotilleo.
¿Esta totalmente confirmada la cancelación?
Quizas sea mentira
Parece ser que habia dos finales, uno abierto y otro cerrado... por si acaso nos da por renovar.