Creo que el mejor chap de la temporada.
Editado #1 con subtitulos.
Todavia no he encontrado nada sobre la renovación, ni para bien ni para mal. Esperemos que si. He encontrado estos videos apoyando la renovación a una 3ª temp
Esta semana los subs de Chuck empiezan antes que ningun otro xDDD
http://www.subtitulos.es/serie/Chuck/2/21/Chuck_vs_The_Colonel
Save Chuck!
Larga vida a la serie. Cuando llegue a casa la bajo y la miro antes de que pongan House a cuatro. Lo habéis visionado ya?
o da un giro argumental muy brusco y la cagan (rollo prsion break) o esta dificil una 3º temporada despues de ver el capitulo de hoy
Me encanta esta serie, y me encanta como han ido llevando las cosas, y despues de ver el capitulo de esta semana realmente me gustaria que no hagan una 3ª temporada, porque están dejando la trama de puta madre, aunque ya veremos que pasa el proximo episodio, me tienen acojonao >_<
Por lo menos si acaban la serie que acabe bien
Aunque a mi me dara pena no tener a Chuck
Edit: llevo 10 minutos y solo dire
Pues si el proximo capitulo (y ultimo de la temporada) es igual que este, tampoco me joderia demasiado que se cancelase.
Como dicen por ahí, mejor 2 temporadas sublimes (en especial la 2ª) que acabar cagandonos en Scofield... esto en Chuck
Pero eso es de cajón, nunca hay que dejar las cosas del todo cerradas, pero mientras no nos quedemos como ¿¿¿???? O_o