Reconozco que teneis toda la razón, es mejor dejar esto con un buen sabor de boca...
Aun asi espero que añadan unos 6 caps o algo como hicieron con jericho, eso si dejan alguna posible buena trama.
Reconozco que teneis toda la razón, es mejor dejar esto con un buen sabor de boca...
Aun asi espero que añadan unos 6 caps o algo como hicieron con jericho, eso si dejan alguna posible buena trama.
la verdad no se si quiero que siga una tercera temporada o que acabe en esta... me daría mucha pena que acabara pero seguro que si siguen una tercera el argumento se hará muy repetitivo y harán chapuzas
Si apuestan por una tercera temporada será con métodos "cutres" creo yo (lo que dice Txentxo en su spoiler). Yo repito, firmo para acabar una serie de la manera más correcta posible. Y me quitaría el sombrero ante ello.
pues yo sinceramente prefiero que siga, me lo paso bien con la serie, me rio y me entretengo, tampoco me importa mucho que tenga un super final porque sinceramente es una serie que su argumento es un poco indiferente, al menos para mi, te lo pasas de puta madre viendo como se mete en lios y al final se resuelven de la manera más cómica. En resumen que siga chuck, que es lo mejor que dan los lunes. (:
La verdad es que el deseo entre que siga y la corten esta a 50% para cada una xD
Si sigue, espero que corten el rollito del Buymore que ya da grima
Si siguen fijo que será
PD: Y sí, el tema Buymore está ya muy explotado. Al principio siempre salían situaciones graciosas en él, y en los últimos capítulos sólo se usa de escenario para que Casey pille a Chuck y le diga "tenemos que irnos".
si mantiene el nivel por supuestisimo.
se sabe algo de la resolucion de si seguira o no? que cuotas de audiencia tendra para que simplemente se les pase por la cabeza quitarla?
Espero que cumpla mis expectativas....
¿Ha sido un buen capitulo? No quiero saber más
PD;: Actualizado #1 con los subtitulos
dios, supero mis expectativas el final, no me lo esperaba, capitulazo of course xdddd esta serie tiene que seguir