Ciudad de Dios - La lucha sigue. Secuela de Ciudad de Dios (2002).

Bowls

Estoy con #30 parece que sea PEGI 12, si no le ponen un poco de sangre voy a pasar.

10 días después
KenHo

Pues las primeras reviews la ponen bien. Y sí. Lo que se veía en los tráilers se confirma: NO es TAN bestia como la peli de 2002. Y parece ser que los caps son de corta duración. De unos 35 min.

Para el nunca haya estado muy puesto con el cine brazileño, aquí van algunas recomendaciones:
Cidade de Deus (2002) (obviamente imprescindible)
Cidade dos homens (2007) (Una heredera de cidade de Deus)
Carandiru (2003)
Última parada 174 (2008)
Las dos entregas de Tropa de élite (2007 y 2010)
7 Prisioneiros (2021) (Esta la tenéis en Netflix)

Todas en VOSE sí o sí.

2 respuestas
Teq-

coño, si sale Willy Tolerdo

3
tute07011988

#32 Añado 'Blindness' ('A ciegas') de Fernando Meirelles (adaptación de 'Ensayo sobre la ceguera' de José Saramago) y otra, algo extraña, 'Bacurau'.

'Blindness' está repleta de caras conocidas, por si a alguien le echa atrás ver un reparto desconocido.

1 1 respuesta
Gory

No va a estar a la altura de la peli por lo menos por lo que se ve en el trailer o esa sensación me llevo, se terminara viendo por la peli, pero no me da mucha confianza

1 respuesta
KenHo

#35 Ni siquiera esta claro todavía si se trata de una miniserie o algo de varias temporadas. Supongo que habrá que esperar a ver su recepción.

1
morlop

No sé qué tal saldrá esto, pero la veré porque la película me pareció un peliculón en su época.

KenHo

¿Alguien ha podido ver el primer cap por algún lado?...Todavía nada en la bahía.

EricDraven91
spoiler
KenHo

Visto el primero. Mola. Seguiremos con ella.
Se confirma que es miniserie.

1 respuesta
GR33N

Vista, bastante bien el primero.

PD: dios qué buena está la chunga.

Piratasomal1

#32 acabo de ver la de 7 prisioneros y peliculón.

1
Gamito

Bastante bien.

Me ha dejado loco que Tolerdo salga aqui xD

La hija de buscapie... quien era la madre? o no se sabe? no me acuerdo de mucho de la peli.

Btw menuda loca la Crazy valga la redundancia.

naduriense
#40KenHo:

Se confirma que es miniserie.

No por mucho, la historia continuará expandiendose:

1 respuesta
KenHo

#44 La madre que los parió. A este paso las miniseries dejarán de existir. Hay que estirarlo todo hasta el ridículo.

2
Russ3l

alguien la encontro con subs y audio original ?

1 respuesta
KenHo

#46 Si. Pero tienes que tirar de VPN y a Cuevana3.

iZubi

#34 A ciegas dices la del actor que hace de Hulk? Recuerdo leerme el libro y al poco enterarme de que existía esa peli y los disfruté bastante

1 respuesta
tute07011988

#48 Sí, Mark Ruffalo. A mí me encantó y nunca he visto a nadie hablar de ella, algo que me sorprende por el director, el reparto y estar basada en la obra de un Nobel :/

1 respuesta
iZubi

#49 A mi me pareció muy buena peli si no llego a leerme el libro ni me entero de que existe, pero algo parecido le pasó a Moon de Sam Rockwell que a mi me pareció un peliculón y tiene 0 reconocimiento.

Esta me la veré pero no tengo mucha fe para mí no necesitaba secuelas

WaRdIx

#13 vaya mierda de insti. En Ética me pusieron Demolition man (un visionario el profesor en 2002 XD) y Matrix años más tarde.

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • iZubi
  • tute07011988
  • KenHo
  • naduriense
  • Gamito
  • UnLiMiTeD

Tags