El Club de la Comedia (laSexta 2011)

B

Muy soso Ángel eh? No ha estado mal, pero gñé. Si os enteráis de donde cuelgan el de Goyo, ponedlo por aquí please.

1 respuesta
kOnOrZ

Pues a mi Ángel Martín como monologista me parece bastante patético.

#61 Ángel siempre es así en todos sus monólogos, es un coñazo de pavo.

B

Pero es tan mono -! xD Nah, a mi hoy me ha parecido flojillo, pero me suele gustar bastante

banga

A mí se me ha hecho muy corto también, pero ha estado bien.

B

No hombre, a mí siempre me gustó como monologuista. Me acuerdo del de El Melocotón que murió por culpa tuya... Riéndome todo el rato.

bammargera

El de Angel ha sido la hostia xdddd ojala esos minutos que gasta Eva H con su humor Krusty estuvieran para los monologos de Goyo y Angel

2
HG_Tevez

Vais a subir los monologos del segundo programa?

aritz8

Belén Rueda y Miren me han dado vergüenza ajena. No se por qué sacan a gente con monólogos escritos cuando no saben hacerlo. No tienen gracia.
El otro día los únicos monólogos buenos fueron los de Berto y Leo y hoy el de Goyo y el de Ángel , gente todos ellos que se dedican al humor, han hecho, escrito y saben contar los monólogos. Y eso se nota.

weeheee

Que dias lo ponen por la TV??

B

Domingos a las 9 y media.

BreadFace

El de goyo jimenez es COJONUDO JAJAJAJAJAJJAJA

B

Ya he encontrado el de Goyo:

M

La peña que graba camara en mano enfrente de la television merece poco menos que la muerte. Se puede ser mas lerdo? Omg alucino.

5
B

Joder sí, acabo de empezar a verlo y debí habérmelo pensado dos veces antes de postearlo. La calidad es pésima. Me voy a esperar a que haya algo mejor xD

CybeR

#34 la tropa de "La Hora Chanante" ha salido de La Hora Chanante. También hacían monólogos, pero sus inicios son esos.

1 respuesta
nokel

Goyo Jimenez es mortal pfff...

No me pude reir mas con lo de que cuando estamos durmiendo y miramos y vemos ropa en la silla y pensamos que hay alguien nos asustamos jajajajaja oju que pecha de reir xD

M

#75 Con la tropa de la Hora Chanante digo que tambien hacian sus monologos en la Paramount y el nivel era y es infinitamente mayor que los que salen en el Club de la Comedia.

BreadFace

Aqui esta el de goyo jimenez a buena calidad

( el momento de lar opa es cojonudo AJJAJA )

4
RuLi_pucela

Actualizado #1 con los monólogos.

1 respuesta
HG_Tevez

#79 Gracias compañero

kOnOrZ

Que grande Goyo xDD

También molaría que fueran David Navarro, Paco Calavera, Dani Rovira, Tony Moog, David Rubio, José Juan Vaquero, Julian López (el mejor de los de Muchachada junto a Raúl Cimas) y toda esta gente de la Paramount, que son unos cracks

2 respuestas
_Akiles_

Buenisimo el de Goyo, no se si ya lo tenia desde hace tiempo o es el de los americanos pero modificado, de todas formas me he reido con cada frase

BlackBeasT

No es el mismo de los americanos aunque trata de lo mismo,el mejor monologuista que tenemos sin duda es un crack xDD

NO LO VAIS OIR SUSAN SI LO ESCUCHADO YO DESDE MI CASA XDD

mendozawsd

#81 Paco Calavera mejor que se quede en casa, es realmente malo. Yo pondria a goyo todos los domingos, los demas que vayan rotando xD

_Akiles_

A mi tambien me parece el mejor monologuista aunque solo tenga 3 o 4.

Flipao

Lo que no me gusta es el "sistema" que parece que han cogido, de poner a 2 o 3 monologuistas profesionales, y a un actor con texto.... para eso que pongan a un tio amateur, que aporta frescura, y puedes descubrir grandes talentos.
Que total, son monologos de 10 minutos, no es tan complicado encontrar humoristas/monologuistas que te llenen ese espacio con personalidad.

TheBis

Goyo >> all

Me encantaría volver a ver a Florentino Fernandez y a Amparo Baró en el club :D

3
B

Madre mía, pero qué grande es ese cabrón xDDDDD Buenísimo.

BigmAK

De 8 monólogos que llevan 6 dan auténtica pena y solo el de Goyo de esta semana y el de Leo Harlem la semana pasada valen para algo, si quieren un buen Club de la Comedia que hagan lo que dice #81 que esos si son los auténticos monologuistas y se dejen de tanto famoso sin gracia.

B

Hombre, el de Berto también estuvo muy bien, aunque 3 de 8 sigue siendo bastante triste.

Usuarios habituales

Tags