El Club de la Comedia (laSexta 2011)

dagavi

Los monólogos, así como el programa completo, están en la web de LaSexta: http://www.lasexta.com/sextatv/elclubdelacomedia

Por lo que pone en una de las webs de venta de entradas, el programa se graba el lunes (me extrañó que hicieran referencia a la audiencia de la semana anterior, pensaba que estaría grabado de antes).

La descripción es: Una hora de animación y entrada de público, más una hora y media de grabación programa.

Y los precios van de los 8'15€ a los 33'15€ (tenía curiosidad por saber si ese publico iba gratis, cobrando o pagando).

HG_Tevez

goyo y angel los mejores menudas risas con ambos

SkOi

Goyo crack!!

Con el inicio del monólogo me hizo recordar un día que me coincidió de pillar el mismo avión que él xD

Anubis_1

En www.misexta.tv tenéis todos los programas de la sexta, darle al club de la comedia y ahí lo tenéis todo.

No es por ser machista, no lo soy ni pretendo serlo, pero en los dos programas que llevan del club de la comedia ninguna de las tías me han hecho ni puñetera gracia :S

_Akiles_

A mi me ha gustado el de Carmen Machi pero claro esta que al ser un monologo feminista lo tiene mas facil.

y Eva H no me desagrada en algunas presentaciones, no debe ser facil tener que hacer reir cada vez que va a presentar a alguien.

Un apunte sobre el programa, se que siempre ha sido asi pero me molesta mazo cuando no paran de aplaudir y de interrumpir a los comicos, ademas que a algunos les jodera tambien porque les cortan el hilo.

Lexter067

el de goyo es BRUTAL xDDD

Fyn4r

En España hay como mucho 3 tías "famosas" que sepan hacer monólogos. El resto sueltan mierda y espuma por la boca (son absolutamente TODOS sobre feminismo, sexo cutre, envidia, celos, etc.), son monotemáticas y además lo hacen MAL

2 respuestas
X-Crim

#97 a mi no me hace reir ninguna mujer, tienen la gracia en la vulva (ñam)

#99 no esta tan mal

1 respuesta
Fyn4r

#98 si vieras a Amparo Baró no dirías lo mismo sobre su vulva xdddddd

1 respuesta
penetration

Tiene buena pinta, la semana ke viene Paco Leon, Patricia Conde, Joaquin Reyes y David Guapo.

1 respuesta
B

Menos mal, empieza a disminuir la proporción de tías, ¿se habrán dado cuenta? Aún así, intuyo que el monólogo de Patricia Conde va a ser tristísimo, la pondrán nada más para aumentar audiencia por presencia tetil.

Flipao

El de Joaquin Reyes promete y mucho :D:D:D

Que ganitas de que vaya Raul Cimas, que para mi es de los mejores, si no el mejor

-jack69-

De todos los que salieron me quedo con Angel...pero quien quiero que salga es Dani Mateo, que hacía unos monólogos buenísimos

LerToS

Goyo Jimenez no tiene rival en lo de los monólogos, es que está a otro nivel para mi xD

Y si no conoceis otros suyos, buscad el de los americanos en youtube por ejemplo... brutal. El de Ángel normalito, los tiene mejores, pero se pegó puntazos.

A ver la próxima semana... Joaquin Reyes se sale, a David Guapo le vi actuar en un pub hace algún tiempecillo y me partí el culo, pero eran canciones... la gente decía 5 o 6 palabras y él hacía una canción con esas palabras, nunca le he visto hacer monólogos, a ver que tal...

Paco León da pena y Patricia Conde no la he visto.

RuLi_pucela

¿Paco León pena? :/

1 respuesta
Fyd

#97 totalmente de acuerdo, siempre sueltan algo sobre los tios, sexo o revistas de mujeres o sobre parejas y sus costumbres, como abuuuuurrren.

A mi angel martin me decepciono bastante el domingo, personalmente el monologo fue bastante flojo y no me hizo mucha gracia.

para mi los dioses son goyo jimenez, raul cimas y agustin jimenez...

BigmAK

Para mi el mejor tio que hay haciendo monologos es de lejos DANI ROVIRA, lo llevo viendo mucho tiempo en Paramount y los despolles con ese hombre no tienen precio, una busqueda en youtube y encontrareis varios de el.

Dani Rovira

kOnOrZ

Si, Dani Rovira es un crack.

También me hacen mucha gracia Chuki y Luismi, aunque igual soy de los únicos xD

Tony Moog es otro de los grandes grandes. E Ignatius tiene un humor muy muy peculiar, pero cuando le pillas "el truco" puede resultar divertido.

1 respuesta
BigmAK

#108 Luismi es genial y su monologo de los viajes en avión es EPICO. Otro muy bueno es Tappy y hay uno que es gallego que ahora no recuerdo el nombre con el que se llora de las risas en sus monologos, hay muy buenos... solo hay que invitarlos!

kOnOrZ

Si #108, Tappy también lo iba a decir xD

Otro que me parece genial es Manu Badenes, me mola sobre todo por la voz. Pepe Céspedes tiene monólogos muy buenos. Y el que me parece un genio por los sonidos que hace es Micky McPhantom.

HG_Tevez

Esta semana quienes estan en el club de la comedia?

1 respuesta
Martita-

Me encantan los monologos y el humor que estos tienen, sin duda mis monologistas preferidos son goyo, dani rovira, el tio gordete este que sale en un programa de tele en paramount que el presentador tambien es monologista y me parece bueno y los dos que he visto de martin piñol tambien me gustan muchisimo xDD.

1 respuesta
RuLi_pucela

#111 Los tienes en #100.

1 respuesta
HG_Tevez

#113 Gracias tio

#112 Puede ser Tappy? o Toni Rodriguez?

1 respuesta
Martita-

#114

Uno se llama david navarro creo, y el otro esta el y dani rovira en el programa que hace en paramount comedy.

x1gorzz

vamos a ver hoy que tal... de momento patricia conde penosa, nose porque meten tias, es que no tienen ni puta gracia joder

pero melafo e

iwal q te digo una cosa te digo la otra.

2
suggus

El chaval este "David Guapo" XD .. bastante bien xD mola.

x1gorzz

si este si señor! jajajaja

rodsir

me cae bien el chaval este xD

Xav0

Lástima ke es repetido el monólogo... ya lo hizo en Buenafuente... pero muy bueno xD

Usuarios habituales

Tags