El Club de la Comedia (laSexta 2011)

RuLi_pucela

Bueno pues el de Paco León malillo, Patricia Conde malo, David Guapo muy bueno (no lo conocía) y Joaquin Reyes muy bueno (pero repe).

1 respuesta
B

El de Joaquín Reyes no lo conocía y me ha gustado bastante. El de David Guapo ha estado bastante bien también. Por otro lado, me ha sorprendido que el de Paco León fuese tan jodidamente malo, y yo creo que sobre el de Patricia Conde no hace falta opinar.

bammargera

Joder lo que pasa con lo de Paco León, con la tonteria esa del ano, eso en las partes que empiezas a desvariar un poco del tema para hacer algunas coñas y luego vuelves al tema principal vale, pero que el monologo sea eso, vaya desastre, en todos los programas siempre hay 2 buenos dos malos, y lo peor, EVA H

1 respuesta
RuLi_pucela

Actualizado #1.

j4n0

#123 pues lo que iba diciendo eva este domingo a mi me gustó, lo del futbito y todo eso estuvo bien. Y por lo demas lo dicho, David y Joaquin bien y los otros una mierda .

Flipao

Yo lo he pasado mal mietnras veia el monologo de Joaquin Reyes, en serio, la gente se Reía DEMASIADO.

Le estaban cortando muchisimo, mas de lo normal. Normalmente la peña se rie mucho y tal, pero tanto NO.

Me ha parecido exageradísimo, hasta molesto.

LerToS

#105 como dije, Paco Leon da pena :) xD

Los mejores este finde para mi, por orden de mejor a peor:

David Guapo, Eva Hache, Joaquin Reyes*, Paco Leon, Patricia Conde.

pd: Joaquin Reyes siempre cuenta el mismo..., si no, hubiera sido el segundo.

BigmAK

Tras verlo ayer decir que el nivel sigue justito justito y que aunque David Guapo y Joaquin Reyes lo han hecho muy bien el de Paco Leon me ha decepcionado.. y ya de Patricia Conde ni hablamos.

El programa sigue más o menos a lo suyo... de 4 como máximo 1 o 2 buenos y lo demas tralla.... pero bueno es mejor tenerlo a no tener nada.

D10X

#121 Paco Leon como monologuista no vale un carajo, vi sus primeros monologos hace varios años en la Paramount Comedy y en general no era ninguna maravilla.

4 respuestas
0nLy

#129 se me pone un mal cuerpo al escucharle que vamos...

1
HG_Tevez

#129 No aguanto a este tio.....

1
B

Coño, yo creo que en #129 estaba hasta las cejas de alguna mierda, y encima esas pintas... Vamos, que lo que siempre dicen en Aída de que el Luisma se ha metido de todo, me da que es verdad.

1 respuesta
D10X

#132 En la vida real es muy formal, es mas, te diría que es bastante seco.

B

No te digo que no, me refiero a hace años, a los años de ese monólogo de #129, antes de meterse en TV.

_Akiles_

Quiza con otro monologo hubiera brillado un poco mas, pero es que un monologo sobre el color del ano no da para mucho.

1 respuesta
D10X

#135 Él no da para mucho.

wolfmanovich

Yo estoy rezando para que vayan Quique San Francisco, Raúl Cimas, Quequé y David Broncano, bueno, con que vayan uno o dos de estos me conformo xD.

B

Este domingo estarán:
ANTONIO MOLERO, GOYO JIMÉNEZ, JULIÁN LÓPEZ y DANI MATEO

Goyo repite! :D Julián López suele ser bueno, y a ver qué tal Dani Mateo.

1
bammargera

El de Dani Mateo de Clase de Historia es brutal , os lo recomiendo muy muy bueno jajaja

Jenny! ven pa casa que no te vamo a pegá!...

... mucho xddddd

HG_Tevez

El de oliver y benji de dani mateo tambien esta muy bien

kOnOrZ

Joder, pues a mi Dani Mateo como monologista tampoco es que me entusiasme la verdad xD

Xav0

Hay muchos "humoristas" y pocos "monologistas"

1
charlesmarri

Goyo y Harlem son unos enormes monologuistas.

aritz8

Bueno. Hoy con Goyo Jiménez y Julián López creo que va a estar bien, Dani Mateo también puede hacerlo bien y el otro aunque no es monologuista puede hacer bien.
¡Promete!

http://www.elclubdelacomedia.lasexta.com/inicio

BlackBeasT

Si la verdad es que si ademas han dejado el malo para el principio xd

mendozawsd

Goyo esta a años luz del resto, el de dani mateo no fue muy malo y julian me esta molando

kOnOrZ

Decepción con Julian. Era repetido el monólogo :S

1 respuesta
aritz8

Sin duda Goyo esta muy por encima del resto. Dani Mateo no ha estado mal, el de Julián tampoco me disgustó aunque he visto mejores monólogos suyos.

B

Decid opiniones que hoy me lo he perdido!

Donsenador

#147 Ya decia yo que me sonaba lo de " ya se ve vamos se ve ya ya se ve" y lo del insecticida.

Usuarios habituales

Tags