Community nunca defrauda
¿Soy el único que no ha entendido el principio del capítulo? ¿Les pilló el parón por sorpresa a la serie?
Jajaja puto Pierce xddd
#463 Lo divertido es ver como incluso sobreexagerándolo consiguen mantener el humor intacto. Esta serie es increíble.
Me da que ya hay uno que no vuelve para la cuarta temporada.
http://www.deadline.com/2012/03/chevy-chase-in-feud-with-community-creator-dan-harmon/
#469 Happy April's fools day
#472 Tio estamos a 1 de Abril..si la noticia salió ayer por un día de diferencia no estaría tan feo.
Pues quedaría muy feo colar un April's Fool en Marzo eh? Además Chevy Chase lleva siendo un Cáncer en el plató desde la 1era temporada.
#470 Nosé, sería la primera broma que veo que sale tan antes, además de ser bastante insulsa, porque las broncas con Chevy Chase ya han sido noticia antes y ni uno de los 100 comentarios que hay en la noticia lo toma por inocentada :/
#475 Completamente de acuerdo, yo literalmente podría contar con los dedos de una mano (incluso me sobraría alguno) las veces que me ha hecho reír.
#476 Capítulo del futbolín. Y ya.
Chevy Chase es genial. A ver como acaba este revuelo, o si se desvela que es una inocentada.