#480 Yes. Un pequeño detalle, muy tierno sin duda, pero ojalá no se hubiese ido...
Ya sabemos lo que ha pasado con la Xbox One, Pierce estaba dentro del focus group que diseñó la consola:
Dan Harmon (creador de la serie) ha dicho en su podcast que al parecer podría volver a Community:
http://www.hollywookiee.com/2013/05/26/dan-harmon-asked-to-return-to-community/
#491 No me quedan manitas. Pero +100.
Renovación de Community + vuelta de Dan Harmon = La mejor noticia del año televisivo.
Harmon is back!!! Deseoso estoy de escuchar el próximo Harmontown, va a ser la leche xD
#496 Se graba domingo noche, así que suele salir a principios de semana, lunes/martes
#498 Harmon dijo que solo haria una pelicula de community si los directivos de la cadena sae pusieran sombreros en forma de pene, y sin embargo ha vuelto a la serie, asi que todo es posible
Harmon ha dicho que Sony le ha pedido grabar un audiocomentario con él viendo la cuarta temporada para incluirlo en los dvd http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/dan-harmon-talks-community-return-561654
Seria tremendo, me imagino el recuadro donde aparece su cara en una esquina mientras se desarrolla la temporada y el sin comentar nada asi:
#504 La cuestión es que aún no la ha visto, pero para preparar la quinta lo va a tener que hacer, obviamente, y ahí está la gracia. A lo mejor le gusta y todo xD
#505 ¿No la ha visto? ¿No ha tenido curiosidad por ver que hacían con su creación? Aunque fuera para cagarse en todos xD No tenia ni idea la verdad, pero en su lugar yo no me habria resistido xD
#506 Hombre, después de todos los líos que tuvo y acabar despedido, no creo que le apeteciese torturarse aún más viendo cómo era la serie en manos de otros.
#507 Tiene su lógica también. Pero vamos, pensandolo ahora, han desperdiciado una temporada (aunque en realidad media por los pocos capitulos) decepcionando a los fans ( que tampoco son muchos por las audiencias xD) para acabar contratandolo otra vez, nos lo podian haber ahorrado :palm: