Por cierto, ya es totalmente oficial que vuelven tanto Harmon como Chris McKenna.
http://insidetv.ew.com/2013/06/10/community-dan-harmon-returns-season-5/
Por cierto, ya es totalmente oficial que vuelven tanto Harmon como Chris McKenna.
http://insidetv.ew.com/2013/06/10/community-dan-harmon-returns-season-5/
¿Soy el único que cree que si ve la última temporada quizás se cague en continuarla por el destrozo que han hecho? XD
#512 Yo me quede en el episodio 3 por si seguian empeorando no odiar la serie para siempre
#513 Si disfrutaste de las tres primeras temporadas no vas a poder odiar Community por los capítulos de la cuarta. Tampoco hay que exagerar.
#513 hiciste bien putita mía... A ver que día de este verano nos hacemos un intensivo de community if you know what I mean
#516 deja al pobre diego, yo veía más el plan piscina de Diego birras furcias y Community xdd
#514 Me ha pasado con otras series, que incluso sabiendo que la siguiente temporada es buena por una temporada mala la he dejado a mitad, Supernatural por ejemplo.
#515 Toca intensivo para sobrellevarlo con risas al menos. Aun a riesgo de empobrecerme digo, yo pongo las birras y la casa. O mejor, que lo ponga Diego xD
#515 Mi gusta
A mi me parece exagerado el odio a la temporada 4 sabiendo que existe la temporada 3, con Harmond y en la que la calidad disminuyo. Posiblemente por todos los lios dentro de la cadena con la seria. A ver si volvemos al nivel que cogió la seria a partir de la mitad de la primera y durante casi toda la segunda.
#517 Si pero la tercera es inferior a la segunda pero se podria decir que la media de esta es mejor que el principio de la primera.
La cuarta es un destrozo total. Y no habia necesidad de paintball.
Doble post porque me acabo de encontrar este video y no lo he visto por aqui:
Disclaimer: Contenido meta, conceptos postmodernistas e ingles a una velocidad apabullante, no visionar bajo los efectos de los estupefacientes.
Respuesta de Dan Harmon:
#521 ¿En qué?
De todas formas, me aventuro recordándote que la temporada se grabó el año pasado, seguramente simultáneamente con Elementary, serie que se ha estrenado esta temporada. Es muy probable que la puñalada esa sea casualidad, pero tengo curiosidad por saber por qué lo dices. No recuerdo muy bien ese episodio
#523 MMnmmñmñmñm Lo veo un poco cogido por los pelos, la verdad
#522 El cambio de personaje que acompaña al prota por una tía maziza en el remake americano de inspector-spacetime, y que es mas "simple" y tiende a "sobreexplicar" cosas. Esto último supongo que tira mas a opinión personal
No creo que sea a Elementary en particular, sino más bien una crítica en general a las series random americanas.
Lo que está claro es que lo clavaron. Y esa serie es un gran ejemplo xD
http://www.avclub.com/articles/dan-harmon-had-some-predictably-harsh-words-for-co,99117/
Man, watching those characters without me there is just not fuckin' cool, man. It's like flipping through Instagrams and watching your girlfriend just blow a million [other guys]
Lo veo y subo a...
#531 antes lo tenía entre [img] y no se veia. Espero que dure ahora xD
#532 Ya esta xD
#537 Qué va. La que más mola ahí hay que reconocer que es Britta. Entre la pose y la expresión de la cara, cada vez que la miro me descojono xDD
#540 No, yo no puedo hacer eso.