Cómo cazar a un monstruo: Carles Tamayo | Prime Video

BuLLeT_AZ

Lo de venir a decir el "not all curas" en un hilo en el que efectivamente también está implicada la iglesia... Ignoradlo y que lo intente en otro lado.

15
eondev

#52 desde los 70 lleva el tio este campando a sus anchas. Madre mía. No llega a ser por su ego y Tamayo y aún estaría por ahí dando vueltas.

Otra cosa que me ha gustado mucho del documental es lo transparente que ha sido mostrando la mente de este enfermo o monstruo o como quieras llamarle. Parece que disocia la realidad y que se cree sus mentiras pero en el fondo se ve que miente sabiendo, incluso delante de la cámara, y le da igual. Como coge el tio y deja al chaval en su casa después de haber intentado abusar de él sin miedo a que se chive.

6
EnCoM

Cómo puede ser tan turbio el puto viejo? Llevo media hora y me está haciendo sentir super incómodo el notas hablando con los chavales por el móvil.

1 respuesta
LadyTenTen

#60 El cura

spoiler

¿Para cuándo el spin-off de Cristian?

eondev

#63 es bastante incómodo de ver el primer capítulo sí xD

Ilmanroth

Lo que deja en evidencia claramente el documental es todo el tema de la justicia española, da hasta miedo ver ciertas cosas que pasan en el documental.

6
DaniRC1993

Visto del tirón, era imposible parar.

spoiler
2
Yerboth

Lo acabo de terminar y es increíble, todo muy surrealista.

A los comentarios que leo acerca de la ineptitud de la policía, no es así para nada. Hay dos denuncias y el tío está condenado, la policía ha hecho su trabajo y no tienen la culpa de que un proceso se alargue 12 años. Después no lo pueden detener hasta que la orden no les aparece, cosa lógica y normal.
Nosotros estamos de los nervios porque llevamos 3 horas viendo al hijo de puta este pero para los policías les ha llamado un nota con una gorra, una cámara y un PDF con iniciales, no pueden detener a nadie porque alguien les dice que es periodista y que está en busca y captura.

Lo que es una puta locura es que se emita la orden, se entere el abogado, se entere el delincuente y 10 días después no se haya tramitado porque falta una firma. España en todo su esplendor.

6 1 respuesta
tofreak

#68 Hemos sido dos usuarios los que hemos hablado de esa parte y los dosbhemos dicho justicia, no policía, es evidente que el problema principal no es la policía y ninguno los hemos mencionado.

La orden de busca y captura se hubiese quedado en absolutamente nada si no hubiese llamado a la abogada en ese momento, un show esperpéntico y el viejo podría haberse quedado en su casa que no hubiese pasado nada, nadie le buscaba

2
_LuZBeL_

No os parece que es un tamayazo?

1 respuesta
Xetloz

#70 qué quieres decir con tamayazo? Qué es un invent?

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/10/02/5d9499f2fdddff34678b466a.html

1 respuesta
y34hl0ve

Llega a ser alguien que no le falten un par de veranos y aún sigue en busqueda y captura.

Puta vergüenza de sistema.

4
_LuZBeL_

#71 pues que ya se inventó una noticia y hizo que apareciera en los medios.

1 respuesta
nerkaid

Me he visto los 3 de una tacada y

spoiler
markath

#73 https://es.ara.cat/sociedad/sucesos/aviso-youtuber-permite-detener-barcelona-pederasta-condenado_1_4377514.html

20/05/2022

2
Yngve

porque decis tanto lo de tamayo esto, tamayazo lo otro etc?

no se quien era hasta antes de ver este documental, contexto?

1 respuesta
doJi

A ver, yo entiendo el punto de los Mossos, si a ti te llama alguien y dice "oye, sobre esta persona hay una orden de busca y captura, lo tengo aquí, vengan a por el" y en la comisaría miran y no hay nada entiendo que no vayan a hacer nada, otra cosa es que pasen X días esperando a que una persona vaga le de por firmar el papelito, pero la policia aquí no tiene culpa.

Sobre lo de la Iglesia, en aquella época no era solo la iglesia la que tapaba esos casos, en un colegio de mi barrio hubo un caso de abusos de el guarda del colegio (típica persona que vivía en el colegio y era el encargado de que todo estuviera bien) y el colegio lo tapo todo, vamos, un caso que pasó en los 80s y salió a la luz hace 10-12 años, en aquella época todas estas mierdas se intentaban tapar.

1
kingquenjack

El tipejo es muy turbio, tiene muchas conversaciones de manicomio, el como atrae a los adolescentes y que luego se la sude todo es de lo más siniestro.

La justicia como siempre, funcionariando.

1 1 respuesta
eondev

#78 se le nota que se pone cachondo conforme va hablando con ellos, es super turbio xD

0nLy

#76 Porque hizo un "reportaje" creando un bulo para demostrar lo fácil que es. En el 30:15 salimos nosotros por cierto xD

2
bardoX

El documental me parece excelente.

Lo que más me flipa es que por una puta firma un pederasta que ha violado a saber cuantos niños pueda estar transitando tranquilamente a sus anchas, y posiblemente cometiendo los mismos delitos por los que debería estar encarcelado.

No sé a quien deja más en evidencia, si al pederasta o a la propia justicia.

Por otro lado, alguien sabe por que hay un chico que les abre el cine? Vive ahí? La verdad que no lo entiendo.

PD: Me pinshaba a su hermana y a la Ariadna esa del documental.

1 respuesta
LadyTenTen

#81 Entiendo que Lluis regentaba los cines, pero no era el dueño del edificio (o, de haberlo sido, lo vendió).
El chico que les abre será el propietario, familiar del mismo o alguien que tendrán vigilando el local para que no lo okupen.

1
Lawgiver
#11pelusilla6:

PD: Un proceso judicial de +10 años, con condena y el tío viviendo la vida es que tócate los cojones

Como el 95% de los políticos imputados por delitos gordos

1 respuesta
tofreak

#83 Y el abogado con el que habla dice que esos tiempos para entrar en la carcel son lo normal en esas condenas...

Salcort

#41 Me molesta la hipocresia y la gente que generaliza todo sin el mas minimo sentido comun. En mi familia somos ateos.

1
ForsaKeN01

Muy bueno, como casi todo lo que hace el Tamayo.

Menuda sequera de boca le da al Lluis cuando le dice que ha llamado a los mosos jaja, se baja la botella enterita!
Por cierto lo de los mosos/justicia lamentable. No sólo el momento "no me consta" o el ese de "es que no le habéis dicho nada a la patrulla" xd El hecho de que se haya pasado veintitantos años haciendo lo que le sale de los cojones es para depurar responsabilidades, en mi opinión. Y que bueno, que si no es por Tamayo seguiría como si puto nada, acojonante.

5
PuNTo

Condenado a 23 años y lo que más le preocupa al principio es el rayajo al coche.

La peña está muy mal de la azotea

1 1 respuesta
LadyTenTen

#87 Encima colecciona multas como si fueran cromos y no paga ni una. A lo largo del documental comete como 8 infecciones xD

1 respuesta
nokel

Es como un niño pequeño, cuando le dicen lo que ha hecho y él lo niega enfadándose como un niño

Es mortal

spoiler
chusty

Muy bueno el documental y el final es brutal, te quedas con la boca abierta con los últimos minutos.