modo sexo activado
#312 Aqui se ve una mijilla mejor, por si acaso no quieres ver na lo dejo en spoiler.
PSS que mal pinta el cast, veremos a ver como queda al final. Seguramente se habrá posteado muchas veces, pero hace años con Hugh Jackman y Ellen Page molaba mucho más, años luz de diferencia.
#313 Uff, no se, a Ellie creo que le falta la cara de inocencia que tiene en el videojuego, que es un fuerte contraste con su personalidad acostumbrada a un mundo jodido... Eso es algo que no creo que vayan a poder replicarlo.
A ver. Lo veis así porque al ser un videojuego tenéis las caras de los personajes talladas en piedra en vuestra mente, pero las adaptaciones han funcionado así de toda la vida.
De ser un libro no existirían estas quejas (al no tener las caras tan claras). Es imposible replicar complicamente y al detalle la cara de los personajes sin sacrificar al mismo tiempo la capacidad actoral.
En fin, que es lo que hay.
#318 Ya pero HBO no tiene la culpa de que Ellen Page ahora sea Elliot Page y no quiera hacer de chica
Hugh Jackman me flipa como actor pero también os digo que intentaré dejar la imagen de los juegos de lado y abrazar esto porque Pedro y Bella son actorazos (yo sigo confiando)
Pedro Pascal tiene cierto pase, pero la niña no se qué le pasa en la cara que parece una persona mayor en un cuerpo de cría. No sé si es la actriz o el maquillaje XD
Yo pensaba que esa era la doble de acción y la verdadera ellie sería alguien con la cara más de niña v:, 2 gotas de agua la eli
A ver que Page en 2013 cuando salió el juego tenía ya 26 años eh, y ya va por los 34
Ellie se supone tiene como 15