Pues a mí le hype se me ha ido bastante. Entre el Cast,que no me parece el más acertado, y que no veo cómo van a contar la historia mejor que el juego,creo que va a ser una forma de acercar Tlou a quien no haya jugado,pero creo que no será para mí. Una pena
#334 No tiene por qué ser mejor que el juego. La gran mayoría de adaptaciones de libros no superan al material original, y no por eso son malas.
En cuanto al casting... Tanto Pedro Pascal como Bella Ramsey son grandes actores, y Anna Torv es Tess. A mí me suena bien.
#335 No digo que vaya a ser mala ni mucho menos,ni que Pedro y Bella actúen mal. De hecho, Pedro me parece un actorazo, con alguna falla(ejem Wonder woman 1984,ejem),sino que creo que la serie no va a ser para mí. Para esa historia tengo el juego,que me parece redondo, y creo que voy a ver a Pedro y Bella,no a Joel y Ellie.
Ye, que vayan acabando el puto rodaje que Pedro Pascal tiene que hacer la tercera de The Mandalorian. Que vayan aligerando con la copia de Hijos de los Hombres.
A mí, personalmente, lo que me falla de la actriz (de momento, ojalá me cierre la boca) es que no le veo la dulzura/inocencia que me parecía que tenía Ellie al principio del primer juego. Lo que más me gustó del personaje fue su adaptación al mundo que te plantea Last of Us. Ver cómo se ha ido endureciendo con momentos verdaderamente sanguinarios que te chocan con la imagen que tenías de ella previamente.
Supongo que tampoco ayuda haber visto el papel que hizo en GoT. Pero me corta el rollo de narices. Aun así, estoy dentrísimo.
Yo todavía tengo esperanzas, porque lo mismo han usado a la chica de referencia y luego hacen un DeepFake para sustituirle la cara.
La poca esperanza que le tenía acaba de saltar por la ventana.
A esta serie siento que le va a suceder lo mismo que a Caballero Luna: Serie malísima con actor protagonista tirando del carro, en aquella era Oscar Isaac, aquí Pedro Pascal. Es que por lo que se ve en el teaser es replicar las cinemáticas del juego pero con 5€ y dos chicles de fresa por presupuesto.