Counterpart - 2ª Temporada

B

#59
HBO tiene buenas series pero a nadie le gusta su plataforma, pero bueno, Netflix también tiene sus joyas desapercibidas como Mindhunter.

El problema de estas series es que no son para todo el mundo, GoT, Narcos, Breaking Bad... estás ya tiene un "toque" que hace las vean casi todo el mundo.

3 1 respuesta
ReEpER

#61 mindhunter esta bien pero a mi parecer no Mata... por ejemplo bodyguard a mi parecer esta mas interesante pero no es netflix original.

Ahora pos ahora Netflix para mi stranger things y para de contar, HoC se acabo... . Luego añade cosas interesantes como dark...homeland... black mirror.. 12 monkeys..

Pd: la de hunted hill tmb pero no recuerdo si es netflix original.

NoFiSoX

Llevo todo el día pulsando F5 en las webs habituales y no aparece el siguiente capítulo como todos los domingos. Necesito mi droga :f5:

1 respuesta
RenTao

#63 esta semana no hay, no se el motivo

1 2 respuestas
NoFiSoX

#64 Cierto, aún no me he puesto con la guía de series y por eso no me había enterado xD

B

Joe que bajón...

1
deBurrows

ufff el mono de la droga. Mañana lo voy a notar.

blood10

#64 true detective :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Arle

Por fin me pongo con esta temporada pero fuck, no me acuerdo de trozos de la 1 y me parece que eso en esta serie va a ser mucho castigo, aunque bueno, poco a poco me iran viniendo los recuerdos espero. De momento en el 1 he sobrevivido más o menos, pero me fallan muchos detallitos por no acordarme

deBurrows

#68 lo estoy comentando con un compañero de curro. Él dice que si HBO tiene los derechos de distribución de Counterpart, puede haber decidido aplazar el capítulo de esta semana o retrasarlo para beneficiar el estreno de una serie propia. Yo no estoy seguro la verdad, pero creo que sí podría ser así.

ArticoDelSur

Acabo de ver el 3er capítulo, y el in crescendo que se están marcando va a provocar un clímax apoteósico

Arle

Buff guapisimo el 5, que ganas de más!!

NoFiSoX

Counterpart S02E06 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H 264-SiGMA

7 1 respuesta
apolilla

Vaya jodida bomba de capítulo

4
NoFiSoX

Sin duda uno de los mejores capítulos de la serie. Tremendo.

2x06
B

Buenísimo

ReEpER

Joe y yo sin verlo

Nadje

Para mí, éste ha sido EL CAPÍTULO. Maravilloso.

2x06
ReEpER

Joe y yo sin verlo puta vida tt

frostttt

Dormir o ver el capítulo... 🤔😥

sagem9

#73 una pregunta de noob total... Lo que has puesto en negrita donde se debe poner para ver la serie? Torrent?

1 respuesta
Krosita

#81 En paginas para bajar torrents.

ReEpER

Madre mia vaya episodio.

El mimo que tiene esta serie es impresionante.

1
Pillarofsalt

Aún lo he visto ahora, nada más que añadir que no se haya dicho ya..., esta serie está en un forma increíble.

N3mex

No tenía pensado continuar la serie (pese a que me gustó la primera temporada), pero leyéndoos, como que cambio de opinión.

Descargando capítulos desde ya xD

1 respuesta
ArticoDelSur

Menudos dos capítulos. MENUDOS DOS CAPÍTULOS

Lord_Khronus

#85 Yo estoy igual xD. Me daba palo verla pero viendo comentarios habrá que darle oportunidad.

Sh1n0d4

Acabo de ver el 2x5 y automáticamente me he ido corriendo a bajarme el 2x6 ... serion joder!

Krosita

Y que os hace dropear esta serie? Si es de lo mejor actualmente.

Sh1n0d4

Visto el 2x06. Anonadado me hayo. Capítulazo.