Es imposible que cancelen esto y no lo salve otra cadena. No me jodas
Me ha gustado mucho esta temporada, muy buen capitulo final. Espero que finalmente netflix/amazon/hulu o alguna de estas se haga con los derechos y la continue se lo merecen..
Muy buena temporada. Ha sido una serie muy notable, con un buen guión que ha sabido mantener el interés en todo momento y dando mucho juego para que los actores se luzcan. Ahora hay que dejarla ir.
#157deBurrows:Ahora hay que dejarla ir.
No he dado de lado todavía mojones como Siberia como para olvidar esta. Nope.
Mínimo una temporada más, joder.
Me falta por ver el último episodio, espero que Netflix o quien sea coja la serie porque me parece tristísimo que la cancelen así sin más.
Soy el unico que desde el minuto 1 sabia
Buena serie, la verdad es que si acaba aquí la echare de menos. Mientras tanto, 3 temporadas de "travelers" 3 de 13 reasons why, y otras mierdas.
#151 no entiendo porque hay gente que pone en spoiler el resumen de un capítulo, si fuese opinión todavía, pero es que ni eso xD
Se supone que si abres un spoiler te habrás enterado minimamente de lo que ha ocurrido, no?
Tras hacerme maratón de los últimos 4 capítulos, solo puedo esperar que Netflix coja las riendas del proyecto y le de la visibilidad que le hace falta a esta gran serie
Me acabo de terminar la primera temporada y menudo pepino de serie.
Lástima que la cancelarán.
Pero casualmente me acabo de encontrar con esto:
En su tiempo las cadenas generalistas cancelaban las series de calidad tipo Es mi vida o Freeks and Greeks por ser demasiado complejas.
Hoy se cargan las series de calidad por ser demasiado masculinas cuándo en el reparto principal tienen la mujeres con papeles importantes.
" Ser un canal femenino premium" Claro porque a las mujeres no les interesa el espionaje esta siendo mas discriminador y ni se da cuenta el tipo
Ademas la serie tenia dos/tres personajes femeninos protagonicos fuertes independientes y con su propia agenda
Que payasos son los ejecutivos de la mayoria de las cadenas
La única explicación es que estén diciendo que una historia de espías y compleja es algo masculino, dejando a las pavas como autenticas retrasadas que solo quieren ver comedias o series sin argumento. Es la respuesta más antifeminista de la historia...
Acabo de empezar con la serie, voy 3 capítulos, menuda maravilla de banda sonora que tiene. Solo por esta voy a seguir viendo la serie.