#6 Eso fue lo mejor xDDDD.
martes y 13 > all
a mi la verdad esk el d ayer fue uno de los peores especiales de noxevieja de cruz y raya k e visto... otros años me parecieron mejores.. se pasaron demasiado con el tema de la corrupcion(vale, esta bien la critica), tanta cancioncita, parecia un musical(odio los musicales xd)
Sin duda me kedo akellos magnificos años en los k la familia se reunia alrededor del televisor para ver Martes y 13, esos si k eran humoristas XD.
Rayaron un poco con lo de los pisos y lo de la corrupcion... pero tuvieron bastantes puntos. Me acuerdo de... la imitacion del Iker Jiménez (cojonuda xD), lo de los Desayunos de la Pirmera y lo del House xD
ha estado bien toda la historieta del maletin asi continuada y entre medio sketchs
genial
En lo de los desayunos anda que no me parti cuando ownea a todos, cuando se saca el sobre de cola cao JAJAJAJAJA y haciendo el bacon ahi en la parrilla xDDDDDDDD
hay q tener cojones para hacer lo q ha exo cruz y raya, con esto me refiero a meterse a saco con el gobierno en la cadena del estado, estoy convencido de que algo malo les han exo porque sino no creo q se busken esos lios. No habia 1 solo sketch de esos q no fuera de estafas y de to relacionao con el psoe.
el sketch de la "opa" fue buenisimo.
ARRIBA ESOS CRUZ Y RAYA!!