Cruz y Raya se separan

darkavm

Juan Muñoz y José Mota, más conocidos como Cruz y Raya han decidido separarse y finalizar su carrera como duo humorista.

Tras 18 años de colaboración han decidido dejarlo para comenzar sus carreras en solitario.

Por lo que parece, José Mota, podría hacer un programa especial de fin de año en TVe en solitario.

Como homenaje, recopilo aqui algunos de sus mejores momentos:

Blasa Reloaded:

Abierto hasta el amanecer:

Chipi-Wini:

Escobator:

Manolo Mix:

Bartolo - Confesiones

Bartolo en la carcel

Regreso al futuro

Abogadooooooo

Dek0

:(

ShAdOw000

Que grandes fueron!

_

Marcaron un antes y un después.

Bau

"Maldita sea.. ¿!¿has construido una máquina del tiempo con un delorean?!?"

Madre mía pero que grandes!!

Aunque sospecho que al menos estas navidades harán algo juntos como traca final xD

SuTaGaR

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Voy a llorar :(:(:(:(

cabron

Cuando Cruz y Raya estaban en Tutti Fruti, me reía mucho con ellos, pero después me dejaron de hacer gracia y me empezaron a parecer malísimos.

_

joder pues su mejor momento fue en cruz y raya.

E

Ni me gustan, ni me gustaron nunca, salvo 2 o 3 cosas que veia medio - graciosas, el resto me parece malisimo y sin gracia.

Deckard_29

D.E.P.

B

A mí me han gracia cuando lo de la "emisora Cruz y Raya". Hace pffffffff o más.

Ahora se separan y todavía no sé quién es Juan y quién es José xD

G

Adios

Pésimos, al igual que los Morancos.

Hogwarts

una lastima, esperaba una vuelta grande, a como lo hacian un par de años atras....

llevo buscando un sketch que hicieron hace años de una parodia de pocahontas con la cancion "colores en el viento", nunca la encontre.....alguien se acuerda? :(

elfito

ke pena :( eran grandes xDDD

derek-

No te fundimocho yo!

_Akiles_

esta gente toco techo y no pudo subir mas, grandisimos humoristas, y bueno una pena que se separen

CybeR

Joder, daría lo que fuese por volver a ver los sketches del señor de los anillos xDD

swire
E

PAVOOO Y PAVAAA Y PAVAAA Y PAVOOOO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

heiM

va a ser del riego...

PruDeN

siempre nos kedara MN

B

Has hecho una recopilación bastisima dark xDD

En fin, DEP

RuLi_pucela

la cantidad de momentos míticos que tienen estos pavos xddddd

eran, son y serán muy grandes ;)

C

#17 son los mejores que tienen sin duda, el epílogo es sencillamente brutal xD: http://es.youtube.com/watch?v=d3ANqySMuAk

Una pena que se separen, aunque hace un par de años que han perdido bastante de la chispa que tenían antes.

Beach

jo, para mi era el mejor duo humorístico. Ains:(

Zh4ROK

tenian sketchs malisimos pero eske otros eran MUY buenos y eso no lo puede negar nadie , como tambien habian personajes ke hacian de puta madre y otros eran un pufo xD

SeNte

Una pena, mis humoristas favoritos se separan.
El unico consuelo que tengo es que saquen una colección bastisima de DVD's con casitodos sus sketchs.

D

bartolo confesiones & bartolo y la castañera > all

Gasolina

Buena recopilación, y una pena que se separen.

RePuWoMaN

Mis padres se divorcian :(