John Abruzzi 1º temporada prisonbreak
#33 Ups cierto , estamos en television , supongo que series de television tambien engloba a los animes que tienen o han sido series. En ese caso sin la menor duda , el Hombre sonriente de Ghost in the Shell : Stand alone Complex
Gorka de fisica o quimica
No, en serio, T-Bag en la primera temporada, Sylar de Heroes, Ben Linus...
Desmond de Lost
Fue la razon por la que me fui a Edimburgo durante 1 mes, me encanta ese acento.
EDIT: Ok, no se leer, pensaba que era de personajes secundarios, no de antagonistas.
#27 No he visto la 1ª temporada de Dexter, pero sólo con ver la foto de ese antagonista...ya me ha calado, jejejeje
#33 No se si valen animes, pero antagonista es lo contrario a protagonista. Y no creo que L y Near sean los antagonistas :S
Los Cylon de BSG, sí xd.
Por ahora Red John en "The Mentalist" es el mejor malo, al igual lo pillan.
.
Hay más de uno que no tiene ni puta idea de que es un antagonista, ahí poniendo a Dwight o Walter White, madre mía...
-Stringer bell: http://joevince3.files.wordpress.com/2009/03/stringer-bell.jpg
-Jimmy McNulty: http://www.ugo.com/tv/top-detectives/images/entries/jimmy-mcnulty.jpg
Los dos son protagonistas y antagonistas entre ellos. y los dos me gustan.
#50 Como tu bien has dicho antagonista es lo contrario que protagonista, por lo cual L y Near son antagonistas, aunke sean los buenos y Light el malo ya que el protagonista de la historia es este ultimo, aunke las cosas que haga sean malas, toda la trama gira en torno a el.
Para mi Sylar y Paul Kellerman qye la verdad es que hace su papel de malo de puta madre merece un reconocimiento. _Y alguno que me dejare en el tintero...
De peliculas me quedo con unos cuantos:
Joker de Batman Dark Night... Marsellus Wallace de Pulp Ficition (y sus grandes frases "voy a llamar a unos negros empapados en crack..." )
De series:
el ya tripitido Benjamin Linus porque el papel le viene al pelo y lo borda o
T-Bag, por lo mucho que se le puede odiar, lo bien que hace de loco y a la vez lo inteligente que demuestra ser a veces.