¿Cuantas reposiciones llevan ya de los Simpsons?

TeM

que asco da que empieze el capitulo y te sepas todo lo que va a suceder... me pasa ya igual con futurama.. pero no se porque, futurama me mola mas que los simpsons.. que mierda que cancelaran la serie..

holon23

Pues a mi los nuevos capitulos me parecen una grandisima mierda .. no son nada comparado con los clasicos capitulos como el capitulo donde burns vende la central a unos alemanes o el de frank grimes ...

Loker

las reposiciones de los simpson son como el bucle de w00t

Am7roK

Yo lo vería siempre, es más siempre que como los pongo, y me da igual que se repitan

Al que no le gusta no lo entiendo, quizá es hora de descubrir que se puede cambiar de canal antes que decir "que cansinos son"... a mi no me obligan a verlo, lo hago por placer.

SkalS

#31 Futurama cancelada? no Futurama en laSexta...

T0RR3S

les mandamos algo a los de A3 para que paren de reponer episodios? xdd

SkalS

#36 un mediodia sin Simpsons no es un mediodia

DiosUniverso

yo prefioer los nueos son mas absurdos q tanta istoria moña XD

I

#32 ¡El de Graimito es grandioso!

KaNeM

graimito>>>>all

el dia que quiten los simson me quito la vida.no podria aguantar una comida sin simpsons... es que me sigo riendo igual las 30 veces ke veo cada capitulo joder.quien diga que le cansa es que tiene un gusto muy raro. he dicho

C

aver como todo el mundo vio los simpson desde que eras niño, pues los niños k van naciendo tambien lo van viendo...

Bau

Hoy han vuelto a echar el de la babysitter xD

Hogwarts

#30

ahi fue cuando empeze a verlos yo, que justo despues iba impacto TV....y mi padre que no queria que viera la serie jajjeoaoeajjoeae

yo llevo un año y medio con la 16º y 17 temporada en el disco duro....y es un lujo....ahora que de la 18º solo han emitido 2, y eso que esta temporada es una de las mejorcitas......

UnLiMiTeD

Pues prefiero las reposiciones de temporadas antiguas a que me pongan las nuevas, que simplemente son PATETICAS.