que asco da que empieze el capitulo y te sepas todo lo que va a suceder... me pasa ya igual con futurama.. pero no se porque, futurama me mola mas que los simpsons.. que mierda que cancelaran la serie..
Pues a mi los nuevos capitulos me parecen una grandisima mierda .. no son nada comparado con los clasicos capitulos como el capitulo donde burns vende la central a unos alemanes o el de frank grimes ...
Yo lo vería siempre, es más siempre que como los pongo, y me da igual que se repitan
Al que no le gusta no lo entiendo, quizá es hora de descubrir que se puede cambiar de canal antes que decir "que cansinos son"... a mi no me obligan a verlo, lo hago por placer.
graimito>>>>all
el dia que quiten los simson me quito la vida.no podria aguantar una comida sin simpsons... es que me sigo riendo igual las 30 veces ke veo cada capitulo joder.quien diga que le cansa es que tiene un gusto muy raro. he dicho
aver como todo el mundo vio los simpson desde que eras niño, pues los niños k van naciendo tambien lo van viendo...
ahi fue cuando empeze a verlos yo, que justo despues iba impacto TV....y mi padre que no queria que viera la serie jajjeoaoeajjoeae
yo llevo un año y medio con la 16º y 17 temporada en el disco duro....y es un lujo....ahora que de la 18º solo han emitido 2, y eso que esta temporada es una de las mejorcitas......