El poli contó q una noche de invierno de hace 14 o 15 años casi atropelló a una xica q se le apareció de repente. Era una carretera oscura cerca de Manzanares el Real (corregidme si me equivoco) y al sentir el choque con la xica se bajó para ver si estaba bien. La xica le contó prácticamente con monosilabos q estaba bien, q lo he había hecho daño. El hombre preocupado y preguntándose q hacía x esos lares a aquellas horas se ofreció a llevarle donde ella quisiera. La xica le dijo q le llevara a un campamento q había cerca del puerto de montaña. Tb le contó q estaba embarazada de 9 meses y q venía del hospital. El hombre, teniendo en cuenta q se iba a retrasar, llama a su mujer para contarle lo ocurrido.
Total, q van ascendiendo por el puerto y el hombre de entrada se da cuenta, q no tiene barriga de embarazada y q cuando le pregunta algo nunca le mira a la cara. De pronto, en medio de la nada, la xica dice q pare, q ya han llegado. El poli ve q no hay camping, sólo ve pinos y más pinos. No le da tiempo a decirle a la xica q como cojones le va a dejar ahí y se baja del coche sin decir nada para pararse a unos 3 metros delante del coche. El tío, ya mosca, se le queda mirando y ve q la tía no tiene mirada. No quiere decir q no tuviera ojos, simplemente q era un rostro sin mirada.
El tío acojonado se queda mirando la escena y de pronto la xica desparece sin más. El hombre sale de allí a toda hostia y llama a su mujer otra vez para contarle lo ocurrido. La mujer dice q no es posible, q hace 30 segundos de la primera llamada q le hizo y q no ha podido dar tiempo a q pasara nada. Según la mujer nada más colgar el teléfono la primera vez, al instante le llamó otra vez el marido..........
Edit. La xica era joven, de unos 26 años, de piel mu blanca, con una especie de vestido blanco parecido a un camisón.
A mi tb me acojonó bastante la historia.