Cuatro da la sorpresa con el cine

darkavm

Parecia que no, pero finalmente se retractaron de lo dicho y si han incluido peliculas en su programacion, aunque algunas de dudosa calidad en este ciclo navideño.
Pero nos tienes reservada alguna sorpresa, como hoy, que emiten "Cadena perpetua", una de mis peliculas favoritas y el proximo viernes en la llamada "Noche manga", el estreno de "El viaje de Chihiro".
Esperemos que continuen con la emision de peliculas pero de estreno y no se conformen con refritos emitidos mil veces en la sobremesa de otras cadenas.

Deckard_29

Hey, que el otro día pusieron "La vida de Brian".

Al final me terminará gustando la cadena y todo.

skarXa

Hace unos días sacaron la vida de Bryan :D

Edit: dios #2 me ganaste por el ping :P

T

Cadena perpetua es buenisima, y en otro estilo, Chihiro es preciosa.

Enanoasesino

#2 si yo la vi :D aunk ya la habia visto hace tiempo xD

darkavm

Cierto dieron "La vida de Brian"y despues "El guateque" una gran pelicula de Peter Sellers.
Solo os hare una reseña porque paso desapercibida, la inclusion de estas peliculas se debio a los votos de los "fans" en la web y no a iniciativa de la cadena. Lo cual me recuerda mucho a los comienzos de lo que hoy es "Cinematrix" en Antena3. Al principio daban dos peliculas a elegir mediante votos por telefono, concretamente el viernes habia que elegir entre:
-La vida de Brian
-El Guateque
-Irma la dulce
-Annie Hall

ReyDeReyes

noche manga? no sería noche anime?

Los modernos.... ajajajaj

darkavm

No, creo que decian "noche manga". Despues de "El viaje de Chihiro" van a estrenar una serie nueva, no recuerdo el titulo.

Idaho

Podrían haber puesto las 4, con lo que triunfa Shirley McLane como Irma la dulce XD.
Y Annie Hall es Dios.

darkavm

Hoy nos ponen donde elegir, con Ice Age en A3, CSI en Telecinco y Cadena perpetua en Cuatro. Veremos la proxima semana que pasa.

G

cadena perpetua... mmm, ke la an dado cuatro cino seis siete ocho nueve diez quince.
ke disparate, igual ke los otros dias ke ponen el rey de muzamba ese y conan. es pa kojerlos de los webecillos y cortarselos.

darkavm

Conan no la han dado tantas veces como el principe de Zamunda, y ademas quien puede cansarse viendo a Jorge Sanz en su mejor papel en la rueda de Conan.

frantxu

Es mi peli preferida, junto a "million dollar baby", Tim Robbins y Morgan Freeman estan sublimes.

Para los que no la hayan visto aqui hay informacion:

http://www.filmaffinity.com/es/film161026.html

darkavm

Uno de esos mucho dieces que tiene la pelicula en filmaffinity.com es mio.

George-Bush

un consejo, no veais el VIAJE DE CHIHIRO con fiebre, lo pague en mis pesadillas durante toda la noche.

es una pelicula q me ahce sentir mal, pro es q mola xDDDDD

cadena perpetua es q es buenisima, supongo q la grabare y vere x decimo sexta vez

darkavm

#15 Creo que es la 4ª vez que te oigo contar la historia de tu vision febril del viaje de Chihiro.

PaPa

yo el viaje de chihiro no la e visto aunke ya tenia ganas de verla hace un tiempo , merece la pena?

George-Bush

#16 claro, es q realmente me marco.

ZaEk

#17

SI. SI SI SI SI SI SI y por ultimo SI.

Danrex

He empezado a ver Cadena Perpetua mil (1000) veces, me ha encantado las mil (1000) pero no la he visto terminar jamás!!! Es casi una tradición... creo que esta vez haré lo mismo...

Edit: He llegado a la conclusión de que ya está bien... la estoy grabando :D

CAFE-OLE

joder!!! no hace falta poner pelis de esreno para ver buen cine, hay clasicos y cosas de esas.

Los caballeros de la mesa cuadrada vale, pero la vida de Bryan me parecio UNA MIERDA con todas las letras, con unos chistes PREDECIBLES y unas bromas al estilo morancos q llegan a ser CANSINAS.

frantxu

Se que es cuestion de gustos pero para mi "La vida de Brian" es uno de los referentes del cine de humor.
De hecho no soy el unico que lo piensa.

KuS

Para mi de las mejores peliculas de la historia sin duda.

alberto682

http://www.imdb.com/chart/top

a ti y a muxa gente xD

RoDRa

una suerte que cuatro meta cine. Es lo unico que me interesa en la tele actual junto con los deportes

erdanblo

La vida de Brian, a mi tampoco me gusto demasiado la verdad cuando la vi, seré que no la entendi.

http://dissenet.com/lebyrus/img/joseluisgil_grahamchapman.jpg

alberto682

y encima le dobla en español xD

ReyDeReyes

#8 será, yo lo decía xq lo de la tele es anime y el comic manga, y no creo ke sea una noche donde vayan poniendo hoja x hoja cada manga

( a mi me gustaría ke conste)

AbrA

el viaje de chihiro para mi, una muy buena pelicula

George-Bush

#29 es "el viaje de chihiro" no Biaje de Chihira ¬¬

oye, akbo de trminar de ver la de cadena perpetua y me he rallado....cuando el morgan freeman esta comprando los billetes pra ir a ziguatanejo en mejico.... dice

"por primera vez cometi un crimen en mi vida, habia violado la condicional"

o_O ! q pasa q resulta q el tmb era inocente? xq entonces dice q si es culpable al principio? error de doblaje?