Parecia que no, pero finalmente se retractaron de lo dicho y si han incluido peliculas en su programacion, aunque algunas de dudosa calidad en este ciclo navideño.
Pero nos tienes reservada alguna sorpresa, como hoy, que emiten "Cadena perpetua", una de mis peliculas favoritas y el proximo viernes en la llamada "Noche manga", el estreno de "El viaje de Chihiro".
Esperemos que continuen con la emision de peliculas pero de estreno y no se conformen con refritos emitidos mil veces en la sobremesa de otras cadenas.
Cierto dieron "La vida de Brian"y despues "El guateque" una gran pelicula de Peter Sellers.
Solo os hare una reseña porque paso desapercibida, la inclusion de estas peliculas se debio a los votos de los "fans" en la web y no a iniciativa de la cadena. Lo cual me recuerda mucho a los comienzos de lo que hoy es "Cinematrix" en Antena3. Al principio daban dos peliculas a elegir mediante votos por telefono, concretamente el viernes habia que elegir entre:
-La vida de Brian
-El Guateque
-Irma la dulce
-Annie Hall
No, creo que decian "noche manga". Despues de "El viaje de Chihiro" van a estrenar una serie nueva, no recuerdo el titulo.
Podrían haber puesto las 4, con lo que triunfa Shirley McLane como Irma la dulce XD.
Y Annie Hall es Dios.
Hoy nos ponen donde elegir, con Ice Age en A3, CSI en Telecinco y Cadena perpetua en Cuatro. Veremos la proxima semana que pasa.
cadena perpetua... mmm, ke la an dado cuatro cino seis siete ocho nueve diez quince.
ke disparate, igual ke los otros dias ke ponen el rey de muzamba ese y conan. es pa kojerlos de los webecillos y cortarselos.
Conan no la han dado tantas veces como el principe de Zamunda, y ademas quien puede cansarse viendo a Jorge Sanz en su mejor papel en la rueda de Conan.
Es mi peli preferida, junto a "million dollar baby", Tim Robbins y Morgan Freeman estan sublimes.
Para los que no la hayan visto aqui hay informacion:
un consejo, no veais el VIAJE DE CHIHIRO con fiebre, lo pague en mis pesadillas durante toda la noche.
es una pelicula q me ahce sentir mal, pro es q mola xDDDDD
cadena perpetua es q es buenisima, supongo q la grabare y vere x decimo sexta vez
He empezado a ver Cadena Perpetua mil (1000) veces, me ha encantado las mil (1000) pero no la he visto terminar jamás!!! Es casi una tradición... creo que esta vez haré lo mismo...
Edit: He llegado a la conclusión de que ya está bien... la estoy grabando
joder!!! no hace falta poner pelis de esreno para ver buen cine, hay clasicos y cosas de esas.
Los caballeros de la mesa cuadrada vale, pero la vida de Bryan me parecio UNA MIERDA con todas las letras, con unos chistes PREDECIBLES y unas bromas al estilo morancos q llegan a ser CANSINAS.
Se que es cuestion de gustos pero para mi "La vida de Brian" es uno de los referentes del cine de humor.
De hecho no soy el unico que lo piensa.
una suerte que cuatro meta cine. Es lo unico que me interesa en la tele actual junto con los deportes
La vida de Brian, a mi tampoco me gusto demasiado la verdad cuando la vi, seré que no la entendi.
http://dissenet.com/lebyrus/img/joseluisgil_grahamchapman.jpg
#8 será, yo lo decía xq lo de la tele es anime y el comic manga, y no creo ke sea una noche donde vayan poniendo hoja x hoja cada manga
( a mi me gustaría ke conste)
#29 es "el viaje de chihiro" no Biaje de Chihira ¬¬
oye, akbo de trminar de ver la de cadena perpetua y me he rallado....cuando el morgan freeman esta comprando los billetes pra ir a ziguatanejo en mejico.... dice
"por primera vez cometi un crimen en mi vida, habia violado la condicional"
o_O ! q pasa q resulta q el tmb era inocente? xq entonces dice q si es culpable al principio? error de doblaje?