Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Terminada y me ha gustado bastante. No conocía a nadie del reparto pero para mí todos lo hacen bastante bien y parece que últimamente eligen mejor a los niños en las series y eso es de agradecer.
Primera serie alemana de Netflix y se sacan esto de la manga, tremendo. Espero que la renueven.
Por cierto, el actor que hace de Ulrich, me recuerda un poco a Mads Mikkelsen.
Me ha parecido buenisima, personajes por los que te preocupas, buen ritmo de narracion, dialogos, actuaciones creibles, caracterizacion, fotografia, intriga, drama, lo tiene todo.
Voy por el 9 y me encanta, pero se han pasado copiando lo del sonido y el reloj de dunquerque, cada vez que usan el recurso me imagino a todos en el agua.
Pues os hice caso con Mindhunters y como veo que está teniendo mucho movimiento y buenas críticas por mediavideros voy a empezarme esta también.
Esta tarde empezare el cap. 9 y de momento me esta pareciendo una maravilla... no puedo imaginar como puede acabar todo ahora mismo jajaja
#139 pues entonces la veré en alemán y a ver que tal. De momento el trailer me ha gustado y los comentarios son buenos
mini teaser o como lo querais llamar a esto xD de la segunda temporada.
más nota ofical de Netflix:
"Estamos impresionados con la respuesta que está teniendo 'Dark' y emocionados de que nuestra historia haya sido un éxito para un público global. Y nuestros fans pueden estar seguros de que tenemos muchas sorpresas guardadas para la segunda temporada."