Dark - 1ª Temporada

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
blackoN

Tanto os cuesta indicar en el spoiler el capítulo del que habláis? Porque mira que está bien explicado en #1 y al principio de cada página en TODOS los hilos de Netflix.

2
Prakito

Acabo de ver el capitulo 5 y la cabeza me ha explotado xD vaya seriaca se han sacado estos mare mia

Rhanok

En dos dias finiquitada... muy grata sorpresa.

silverduende
Temporada completa
2 1 respuesta
Taiden

Acabada. Gran serie!!

Temporada Completa
1
blackoN

Terminada y me ha gustado bastante. No conocía a nadie del reparto pero para mí todos lo hacen bastante bien y parece que últimamente eligen mejor a los niños en las series y eso es de agradecer.

Primera serie alemana de Netflix y se sacan esto de la manga, tremendo. Espero que la renueven.

Por cierto, el actor que hace de Ulrich, me recuerda un poco a Mads Mikkelsen.

1
_Akiles_

Me ha parecido buenisima, personajes por los que te preocupas, buen ritmo de narracion, dialogos, actuaciones creibles, caracterizacion, fotografia, intriga, drama, lo tiene todo.

venne

Voy por el 9 y me encanta, pero se han pasado copiando lo del sonido y el reloj de dunquerque, cada vez que usan el recurso me imagino a todos en el agua.

H
Temporada acabada
2
s0ny

Voy por el 5º y me tiene muy enganchao esta mierda. Me gusta mucho la atmósfera que le dan.

Fit1

Pues os hice caso con Mindhunters y como veo que está teniendo mucho movimiento y buenas críticas por mediavideros voy a empezarme esta también.

Amsi

Esta tarde empezare el cap. 9 y de momento me esta pareciendo una maravilla... no puedo imaginar como puede acabar todo ahora mismo jajaja

polomer

#119

spoiler

Sobre el 1x05

Blintz

Alguien la ha visto en VO? Que tal está el doblaje?

2 respuestas
polomer

#134 Siempre en VO, pero vi un cacho en inglés y castellano doblado y era infumable.

1 respuesta
Taiden

#134 La he visto doblada al inglés. El doblaje deja mucho que desear...

1 respuesta
H

En VOSE

Blintz

#135 #136 ok, gracias. Pensaba que la VO seria en alemán

1 respuesta
blackoN

#138 La serie es alemana así que en este caso la versión VO es en alemán.

1 respuesta
Blintz

#139 pues entonces la veré en alemán y a ver que tal. De momento el trailer me ha gustado y los comentarios son buenos :D

blackoN

Serie renovada

18 1 respuesta
Kassie

#141 buenisima noticia

Kassie

mini teaser o como lo querais llamar a esto xD de la segunda temporada.

más nota ofical de Netflix:

"Estamos impresionados con la respuesta que está teniendo 'Dark' y emocionados de que nuestra historia haya sido un éxito para un público global. Y nuestros fans pueden estar seguros de que tenemos muchas sorpresas guardadas para la segunda temporada."

Wakkox

Acabo de terminarla. Recomendadísima.
Por cierto

spoiler
1 respuesta
danoness
Temporada acabada
1 1 respuesta
Amsi

#145

spoiler
Cyph3r

Brutal. La fotografía y los personajes de 10 y todo muy bien contando.

Muitos

Joder que serión se han marcado. Me ha flipado lo bien llevado que está todo...

spoiler
1
Raftz

Me he zampado la serie en dos días y porque en uno no he podido que si no caía igual xD.

Brutal de principio a fin.

Psicotropica

Me ha encantando la serie, eso sí, va aumentando exponencialmente hasta que en el final se deshincha por completo.

Me decepcionó bastante, muy inferior al nivel de la serie.