Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Vista entera. Brutalísima la serie, de las mejores que han hecho en la última década.
Que grata sorpresa!
Bueno pues acabada, grata sorpresa con una serie que pasará desapercibida para la mayoría.
Me da que aceleran un poco demasiado al final, pero estoy encantado.
A mi me encanto la serie en general, todo muy bonito y todo, llevaba mucho sin que una serie me creara tanto suspenso, pero no puedo evitar quedarme con mas dudas que con las que inicie, en especial de que enfoque le darán a la segunda temporada.
esta serie es de las que hay que volver a ver antes de que empieza la segunda temporada porque no te acuerdas de tanta trama
Sí, joder! Pocas series me han sorprendido tanto en los últimos años. Desde el capítulo 1 enganchado, no han pasado ni 24 horas y ya he visto la primera temporada entera.
Sci-fi de la buena.
#168 Al principio puede parecer, pero despues no tiene nada que ver.
Gran primera temporada, a muy buen nivel y de menos a mas. Aunque he de decir que el final de todo me ha dejado un poco frio.
Espectacular en todos los sentidos!!. Esperando con ansias la segunda temporada.
Aparte del acierto con la trama y de como está dirigida la película, la elección de la BSO en cada momento de la serie ha sido de 11/10
Una serie que como te despistes en ir a cagar te pierdes alguna movida,esperando a la segunda temporada.
Terminada. Cosas que me quedan por hilar:
La termine ayer por la noche y seguro que me queda algo más
Por fin una serie en la que los guionistas no nos tratan como a idiotas. Ansioso me hallo por ver la segunda temporada.
Acabada también por aquí.
La verdad es que me ha gustado más de lo que pensaba, nunca me ha terminado de enganchar ni me la he visto de un tirón full hype, pero hay que admitir que la serie está muy bien hecha. No reinventa nada pero se nota que está hecha con mucho cariño. Y me flipa que salga algo así de Europa.
Compararla a Stranger Things es un poco tontería, no se parecen en prácticamente nada. Pueden convivir juntas y cada una vende lo que vende para distintos públicos y por ahora no parece que vayan a cruzar caminos.
Yo me la he visto doblada al castellano y es la 2º serie de Netflix que veo así, la 1º fue Trollhunters y para mí chapó en los doblajes de ambas series. Soy defensor de VO siempre pero es que no soporto el alemán y era ya demasiado xd. Pero supongo que como siempre en VO es como más se disfruta de esta serie.
Lo peor de la serie? Que a la peña le encanta empaparse en agua, dan hasta frío los cabrones. Y bueno que a veces te pintan momentos intentado que algo produzca un mínimo de terror o suspense forzado y se queda en nada. Asi que si alguien duda de si verla o no por si le va a dar miedo o no soporta ese género, que no se preocupe que tiene absolutamente 0.