Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
#91 no ha pasado y a la vez sí, es una especie de paradoja supongo.
No puede conocerlo porque aún no ha viajado al pasado.
Pero en el "presente" hace 33 años le conoció y a la vez el hijo de Ulrich tiene el mismo aspecto.
#89 #91 Eing? En la línea temporal de Hannah claro que ha pasado, joder que si ha pasado como que es su marido xD
No le reconocerá por otras cosas, han pasado 33 años, pensará que es parecido y ya (la gente normal y sana no piensa que ha podido viajar al pasado xD) o busca otras explicaciones racionales.
"esto lo explica perfectamente" = no me entero de nah hulio pero suelto esto a ver si cuela y me quedo tan pancho xdddd
Lo que si que no entiendo es como os podeis ver esta serie rusheada sin "digerirla" e ir asimilando bien toda la info xD
#93 a ver, es igual hasta el punto de que es la misma persona, y no he querido decir nada respecto al tema de ver fotografías que en esa época ya había.
Me medio vale lo que dice el otro user pero a la vez no, en el 1x08 lo explican como, qué fue antes el huevo o la gallina.
Pero a la vez que digo esto, si el pasado avanaza a su ritmo llegara un punto en el que hannah ha de reconocer al hijo de Ulrich.
#100 pero estás mezclando dos lineas temporales, lo del huevo y la gallina no se refiere a eso :S
Si el pasado avanza a su ritmo? O_O Hanna ya viene de ese "pasado"... no va a haber ningún caso en el que le reconozca porque no le ha reconocido en la línea temporal que hemos visto, si no sería alterar lo que ya ha pasado en la T1 cosa que no es posible
#101 spoilers del capitulo 1 de la temporada 1, si xD
#103 claro, hay 2 opciones:
La 2 es la que más sentido tiene, si tu ves a un amigo tuyo de cuando tenías 8 años, 33 años después pues pensarás que es parecido y ya, en vez de pensar que le han raptado para llevarlo donde ella hace 33 años xD
#104 ya, pero joe, no es un compañero de clase que no hayas visto en 33 años, llevan juntos durante todo ese tiempo, desde que tenían 10 y poco.
Y en la actualidad es el hijo de la persona que te estás zumbando, pero bueh, es una serie y habrá que ver la segunda temporada a ver con qué nos encontramos.
Muy buen primer episodio. La trama de la temporada queda clara desde el principio, se resuelven ciertos flecos de la anterior y se abren caminitos que ciertamente me han sorprendido.
Ojo en 2x01
Por cierto, en la sección de "Tráilers y más" hay un resumen oficial de 3 min, quizás no estaría mal indicarlo en la cabecera del hilo.
Primera revisionada, a ver qué tal la segunda.
Gilipollez del primer episodio, no es spoiler pero por si acaso.
visto hasta el 3 y es una puta serieza pero joder, me va a explotar la cabeza, es densa y enrevesada de cojones, me pierdo muchisimo.
voy a tener que masticar bien los capitulos si no gl
Joder, la he visto igual de intrigado que la primera. Pero me ha costado, el no hacerle rewatch a la primera temporada me ha fastidiado, he tenido que buscar quien era quien (sobre todo en las versiones jovenes).
Sobre la 2º temporada