Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Al final hay resumen de la temporada 1 en el 2x01? O toca verse todo de nuevo para acordarme de algo?
A mi me pasa igual que muchos, no me acuerdo absolutamente de nada.
Ya de por si la trama de la primera temporada, debido a lo intrincado de la serie era difícil de cohesionar, pero es que ahora mismo pasados tantos meses he perdido el hilo completamente, y eso al iniciar el visionado de la segunda temporada no mola nada.
Voy a intentar encontrar algún buen resumen que me refresque la memoria antes de empezar a ver la segunda.
#125 haces bien xD.
Por cierto, una de las canciones que sale en el 2x05 sale en The OA, verdad?
Es que al ser tan parecidas unas de otras rollo etéreo ya me descoloca un poco y no sé si la he escuchado antes en Dark o la escuche en la otra serie. Lo cuál me choca bastante ya que es como música propia de la serie.
Es esta, pero creo que me he rallado sin más, con el atracón de la primera temporada y ahora la segunda ya no sé ni dónde tengo la cabeza xD.
Es verdad que ambas series tienen el mismo estilo de música
Yo empiezo ahora a revisionar la 1, estoy demasiado desorientado y quiero coger la 2 con la temática y la trama reciente
Ayer me volví a ver los 8 primeros capítulos de la primera temporada, la verdad que la segunda vez sienta mucho mejor ya que te quedas bien con todo, hoy veo los dos últimos y empiezo con la segunda temporada
Muero de ganas xd
PD: Recomiendo a todo el mundo hacer lo mismo, es una seriaza complicada pero muy llevadera ya que tiene 0 de relleno, se van los capítulos volando
Lo que mas me gusta de este serie es toda la simbologia que utiliza.
La tabla esmeralda, el 33, el laberinto y el hilo rojo...
Joder que pena haberla acabado ya
#146 Pues era obvio xD. También es que yo soy el típico que va dándole al pause a cada momento que algo minimamente no le cuadra...