Deadwood

kilokilo

¿Van a doblar al castellano la película?

BeTiS

Se me acaba de alegrar la semana! En cuando tenga un rato libre le doy un visionado.

13 días después
B

No habéis dicho nada de la peli, tan mala es?.

1 respuesta
SIRSANCHO

#93 a mi me ha gustado, le da un final digno en mi opinión.

1 respuesta
B

#94 no la he visto y en dos días se me acaba el HBO 😨

1 respuesta
SIRSANCHO

#95 pues dale caña, son dos horas!!!

2 respuestas
B

#96 ya pero ando liado con taboo...

1
B

#96 objetivos cumplidos, acabé de ver taboo y he visto dead Wood, como bien dices buen Sancho, le da un final digno, me ha gustado, sin estridencias, pero me ha gustado.

1 2 respuestas
SIRSANCHO

#98 me alegro!
Es lo que te dije, final digno,no mas ni menos.

SIRSANCHO

#98 me alegro!
Es lo que te dije, final digno,no mas ni menos.

2 meses después
TRON

Final muy digno para una de las mejores series de la HBO.

1 1 respuesta
B

#101 te lo has tomado con calma 😂

2
6 meses después
Josepanaero

¿Soy el único al que no le ha gustado la película? La vi hace unos días y me pareció peor incluso que el final de la serie. Y la serie para mí está en mi top 3, así que esperaba muchísimo más de la película, ha sido muy decepcionante.

spoiler
3 años después
kayzel

Que bajón el último capítulo y la película, tenía que haber dejado la serie en la 2° temporada.

2 meses después
tute07011988

Pues me acabo de cascar este serión y me he quedado encantado con ella.

spoiler

Luego, cuando ves que muchos personajes son reales y te pones a leer sobre ellos, el goce es mayor. En definitiva, no veo demasiadas series en comparación con la mayoría, pero me ha encantado y va directa a mis favoritas de la historia. Ahora me pondré con Justified, a ver si me atrapa tanto.

4 1 respuesta
KenHo

#105 Viste la peli no?....Del 2019. Ambientada unos 10 años despues.

1 respuesta
tute07011988

#106 No la he visto todavía y dejaré que pasen unos días antes de ponerme con ella, pero la tengo apuntadísima.

1 respuesta
7 meses después
Himbers0r

Me dispongo a retomar la serie y me encuentro que la han eliminado de Max los muy hijos de la grandisima puta...como ya hicieron con Westworld, series de produccion suya propia

me cago en sus putisimos muertos

y supuestamente la tenia bajada en el hdd pero ha desaparecido...supongo que la borré por estar en hbo max....me cago en dioooooooooooossss

SIRSANCHO

#107 una de las mejores series. La película cierra muy bien la serie, te gustara.

1 respuesta
tute07011988

#109 La vi hace unas semanas y me dejó algo frío por cómo se desarrolla el final de las tramas y me hubiera gustado algo más de tiempo para algunos personajes 10 años después. Lo comenté en el foro de cine, una miniserie me hubiera dejado mejor sabor de boca. Aún así, la peli es disfrutable si te ha gustado la serie y mantiene la calidad en muchos aspectos.

1 respuesta
KenHo

#110 Ten en cuenta que la cancelaron. La peli es un parche que le metieron 13 años después y por piedad de la HBO. Es lo menos que se podía hacer y lo hicieron.

1 respuesta
tute07011988

#111 Ya, son demasiados años. Lo que menos me gustó fue

spoiler
1 respuesta
KenHo

#112 A mí ese personaje nunca me llegó a cuajar del todo. A ratos parece un tío muy poderoso e influyente, y a la escena siguiente parece un mafiosillo local sin más.

Y si. Que viejetes se ven los actores....

1

Usuarios habituales