Tengo miedo seguramente el acabaran hasta las narices de entrelazar juego y serie y se quede la serie eso o espero que en el juego no haya ninguna forma de cambiar los acontecimientos de la serie y sea todo parte de los guionistas por que sino una serie de sci fi que puede estar bien acabara en mierda ....
Si alguien está interesado en el juego, http://www.mediavida.com/foro/7/regalamos-200-betas-para-defiance-469602
Depende de lo guapa que sea la temporada, si el apartato estético y sonoro está cuidado, directo a Blu-Ray xd.
Uhm, tenia esta serie en favoritos y no lo recordaba el porque.
Queda ya nada para su estreno, ¿no?
Era en Abril.
Tengo unas ganazas de esta serie....
Y el juego me lo pillare, total, esta por 25 eurillos en algunas paginas y la beta me molo.
#44 donde lo viste? quiero verlo!
Yo vi los dos primeros capítulos hace un mes y, a pesar de no ser de un género que me apasione, me gustaron bastante. Un poco formulista, pero supongo que triunfará.
#43 en San Francisco xD
#44 ¿Además de darte betas del juego también te invitaron a la presentación de la serie? ¿Qué más cosas nos has estado ocultando?
#46 no era la presentación de la serie. De hecho, ni siquiera sabía que iba a verla. Creo que era la primera vez que hacían una proyección y los cortes no eran los definitivos.
viendo los trailers, se han dejado la corrección de color en la post-producción o qué? hay escenas que parece que han puesto a los personajes sobre el fondo con photoshop
Está rulando el primer capítulo, había empezado a descargarlo cuando me he dado cuenta que son 5 Gbs..
Joder yo lo estaba viendo... y han subido los subtítulos solo de 14 minutos, y los han puesto como si estuvieran ya de todo el capi xd
1 hora y 25 minutos dura el piloto, asi que sigo esperando.
5 gb? yo he visto una version de 800 mb que ha salido hoy (la que puse hace un par de dias tenia peor calidad por ser prestreno):
Defiance.S01E01.HDTV.x264-EVOLVE & Defiance.S01E01.720p.HDTV.x264-EVOLVE
#58 Esos subs fue pq se filtraron 15 mins y la peña se lo curró XD
En principio los buenos son Defiance 1x1 [HDTV - EVOLVE] (Size: 804.2 M