Defiance - 1ª Temporada

Maaarc

Y para el capitulo entero, hay subtitulos?

1 respuesta
Lova

#61 todavía no, estad al loro en addic7ed, ahí los suben antes y luego de ahí la peña los usa para subtitutlos.es

1
solidN1

Por si a alguien le interesa, estreno esta noche en Syfy España.

Aeron

El filtrado de hace unos días tenia una calidad nefasta, ahora hay dos uno de 800mb y otro de 2.8gb a 720 que ya se ven bien

naete

Acaban de poner los subs en subtitulos.es y están al 0.0%.
La versión buena es: Defiance.S01E01.720p.HDTV.x264-EVOLVE.mkv - 3.03Gb

Zaetha

http://www.addic7ed.com/serie/Defiance/1/1/Pilot

Subtitulos de addicted

mTh

No lo he terminado todavía de ver así que solo primeras impresiones:

spoiler
1 respuesta
Renardo

#67 Tienes toda la razón en el primer punto, horroroso

Lord_Khronus

Alguien sabe que canción cantan en el principio del piloto?

1 respuesta
choper

Llevo la mitad de la "peli" y coñe.. me mola. Creo que puede salir algo decente.

Lova

Después de ver el piloto no es buena de la muerte pero lo que han enseñado me ha agradado, seguiré viendo a ver como se desarrolla la trama.

Ebel

#69

2
Latifundio

Pues ha sido normalita, nada fuera de lo común. Eso sí, no puedo con Julie Benz, me parece una actriz pésima :(

2 respuestas
Lova

#73 Pero tío si es una milf en toda regla, con 40 tacos y me pone las venas del cipote mas duras que las raíces de un abeto

2
Laurel

se me ha hecho eterna y predecible -_-

pero bueno, a ver que tal el 2.

1
ThYr0N

El primer capitulo... pues bueno tiene buena pinta algunas cosas, la parte de bromitas entre los personajes tiene bastante gracia, la trama precedible... se deja ver de momento.

Pero claro la comparas con FireFly y te das la hostia.

#73 No puedo estar mas deacuerdo....

TempeS

Si los siguientes capítulos siguen la tónica del primero, va a ser un Terranova II. Entretiene pero no engancha ni es la ostia. Encima el aspecto visual no es nada del otro mundo, veo todo bastante cutre xd me esperaba más

thirteen

ahora me pondre a ver el 1er capitulo a ver que tal...espero que si esta bien no la cancelen...

buky

Terranova II.

Y por favor si no tienen presupuesto ni para un coche corriendo por un descampado haciendo un pequeño derrape que no pongan un coche hecho por ordenador patinando por el suelo sin sentido de la física con la imagen borrosa para que no cante tanto.

1
Adenis

Si habia efectos bastante cutres segun que momentos y otros que si me gustaron, fue raro ese aspecto, parecia que gastaban mas presupuesto en unos que en otros XD

Aun asi no me desagrado, debeia ser que tengo ganas de serie de este estilo y me conformo con menos, de momento la seguire.

Eso si, como jugador de Rift espero que esto no sea un golpe economico muy fuerte para Trion si la serie fracasa y me toque tragarme daños colaterales.

HeXaN

Me ha parecido bastante cutre este primer episodio, como dicen por ahí, estilo Terranova (con su amor adolescente de por medio también -.-). Veremos cómo evoluciona.

Kassie

bastante cutre el primer capitulo y como decis muy predecible, a ver como evolucionan pero no se a mi también me huele a un terranova 2.0

Macholoko

Coincido con los comments de Terranova 2, canta bastante. Aun asi yo le dare unos capis de margen, que por cierto largo es..

naete

Me esperaba algo la mejor la verdad.. :(

thirteen

la verdad que yo tambien esperaba algo mejor, voy a ver uno o dos capitulos mas a ver si se pone mejor la cosa...si no a otra cosa mariposa.

Asteriscos

Un cliché tras otro.

Espero que mejore.

B

Mucho personaje estereotipado y tramas bastante previsibles, pero es entretenida y el piloto se me ha pasado rápido. Para mí mejor primera impresión que Terranova, pero está a años luz de Firefly, la mera comparación ya duele xD.

1
Pank

a mi me ha parecido entretenida, aunque veremos por donde va en los próximos capitulos.

Volantazos

como dicen por ahi, terranova II....ojala me equivoque

1
cryevil93

Yo juego al juego y veo la serie y me ha gustado.

spoiler
3